jueves, 15 de diciembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


EL Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nso envia la siguiente nota informativa:


PRESENTACIÓN PARTIDO benéfico de fútbol sala bajo el lema “Deja la droga fuera de juego".-


El próximo 27 de diciembre el Palacio de los Deportes acogerá un partido benéfico de fútbol sala bajo el lema “Deja la droga fuera de juego” en el que no va a faltar nadie. Jugadores de ElPozo Murcia, Real Murcia y Féminas Murcia se mezclarán con otras caras conocidas, como el torero Pepín Liria, el ex jugador de fútbol sala Paulo Roberto, el tenista Nicolás Almagro o el cantante Diego Martín, entre otros.


Además Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ e Iñaki Alonso serán los entrenadores de ambos equipos, y los árbitros del Comité de Árbitros de la Federación Murciana. Todos juntos con el objetivo de recaudar dinero que permita a la institución continuar los programas que desarrolla.


El choque arrancará a las 20.30 horas con una entrada única de 3 euros en y un fila cero (Cajamurcia: 2043-0001-26-2000521314) para las personas que quieran contribuir y no puedan asistir. Las localidades se pueden adquirir en el Centro Comercial Nueva Condomina, la sede de Proyecto Hombre, La Pelu de Paqui y Viajes Rascar.Además, la jornada se completará con partidos de las categorías inferiores de ElPozo, música en vivo y sorteos de regalos entre todos los asistentes.


En la rueda de prensa han participado los responsables de Proyecto Hombre, Tomás Zamora y Jesús Hernández, que han agradecido el apoyo y la colaboración tanto de los clubes y sus jugadores, como de las personas con notoriedad pública y los colaboradores que participan en este Partido Benéfico con el objetivo de recaudar dinero con el que poder proseguir la importantísima y eficaz labor que desarrollan.


Por su parte, José Antonio Bolarín, presidente de ElPozo explicó que espera que “se recaude bastante para que la Fundación pueda seguir trabajando para reinsertar a las personas que sufren adicciones”. Por su parte, Víctor Alonso, gerente del Real Murcia, ha señalado que “es una obligación que la gente acuda a este partido”.

Finalmente, Juan Pedro Ruiz, ex jugador del Real Murcia y ahora Presidente-Entrenador de las Féminas Murcia Club agradeció “la participación de sus jugadoras” y revindicó el papel de la mujer en el deporte, prometiendo que “en lo deportivo las Féminas van a dar el máximo. Y espero que el próximo martes 27 de Diciembre sea una gran fiesta deportiva y de recaudación para proyecto Hombre”.




No hay comentarios: