miércoles, 14 de diciembre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos envia la siguiente nota informativa:


Oftalvist cuida la portería.


Oftalvist cuida de los ojos de los guardametas de ElPozo Murcia FS; Rafa, Chico y Raúl y así ayudarles a dejar nuestra portería a cero. La clínica oftalmológica trabaja con ASISA en toda España para garantizar el cuidado de la portería murciana en cualquier momento y circunstancia.
Los porteros de ElPozo Murcia FS; Rafa Fernández ‘Rafa, Roberto Fernández ‘Chico y Raúl Jerez Pagán, ‘Raúl’, pasaron una revisión exhaustiva en la clínica Oftalvist de Murcia, situada en Ronda Norte, aprovechando el parón liguero y de cara al comienzo de la segunda vuelta de la Liga regular.


Como bien dice el Dr. José María Marín Sánchez “los ojos son el bien más preciado y hay que cuidarlos”. Asimismo, aconseja “una revisión anual como mínimo en los deportistas de élite y en los guardametas aún más ya que sabemos de la importancia de dejar la portería a cero”.
La clínica Oftalvist lleva cerca de tres años trabajando en Murcia con grandes profesionales, cuyos quirófanos están s un paso, en el Hospital Virgen de la Vega, para velar por la salud de nuestros ojos, y, a partir de ahora por los ojos de los porteros de ElPozo Murcia FS.

No hay comentarios: