jueves, 22 de diciembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos envia la siguiente nota informativa:


Duda: "Estamos en una buena línea, pero esto es muy largo"


El entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago 'Duda', no dudó en mostrar su satisfacción tras asistir a un nuevo triunfo de su equipo en el campeonato de Liga. El 8-2 que acabó exhibiendo el electrónico fue el broche a "un muy buen partido" que sus hombres fueron "dominando" casi en su totalidad.


"El marcador al final reflejó lo que fue el encuentro", confesó el preparador hispano-brasileño, que, fiel a su filosofía, no quiso lanzar las campanas al vuelo: "El equipo está en una buena línea de resultados, pero insisto con el tema del calendario, que muchas veces te dificulta y otras te ayuda mucho. Ahora tenemos un partido muy complicado fuera de casa, contra Caja Segovia, y veremos si continuamos en esta misma línea".


Del Puertollano, último en doblar la rodilla en el Palacio de los Deportes, sólo tuvo palabras de elogio: "Es el típico equipo que te puede ganar, con mucha experiencia, con buenos jugadores y organizado, que en un momento determinado se puede poner por delante y complicarte la vida. Es un conjunto con calidad que no se ha arrugado y que ha intentado luchar hasta el final. Tiene mucho mérito, y más estando tres meses sin cobrar".


La actuación de Esquerdinha, autor de cinco goles en el partido 899 de ElPozo, también fue blanco del análisis de Duda: "Ha hecho un gran partido en la finalización pues ha metido cinco goles. Ha habido partidos que ha creado más ocasiones que hoy pero hoy ha estado más acertado. Falló dos como mucho y eso es su destino.


Es un jugador que tiene mucho talento para el gol, hoy ha estado muy acertado y me alegro mucho por él".Los objetivos se están cumpliendo y Duda afirma estar "contento con la clasificación" del equipo


. "La idea estar arriba, no hemos perdido ningún partido y éste es muy síntoma", añadió, no sin olvidar que "esto es muy largo, quedan muchos partidos complicados en la segunda vuelta y será en la primera mitad de 2012 cuando empecemos a jugarnos los títulos". "Ahí es donde vamos a ver si el equipo tiene o no aspiraciones reales".

No hay comentarios: