miércoles, 28 de diciembre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


MARISTAS VALENCIA 1- EL POZO MURCIA TURISTICA FS 10


ALINEACIONES UPV MARISTAS VALENCIA: Fer; Borja, Juanjo, Charlie, Márquez también jugaron, Diego, Rafa Ara, Pedro, Sena, Álex Oviaño, Tisen.


ELPOZO MURCIA: Rafa; Kike, De Bail, Gréllo, Esquerdinha también jugaron-, Bebe, Saúl, Miguelín, Dani Salgado, Alex, Adri.


GOLES: 0-1. Minuto 2: De Bail. 0-2. Minuto 7:Bebe. 0-3. Minuto 13: Adri. 0-4. Minuto 16: Miguelín. 0-5. Minuto 23 Bebe. 0-6. Minuto 26: Diego, en propia puerta. 0-7. Minuto 30: Álex. 0-8. Minuto 35: Kike. 0-9. Minuto 36: Esquerdinha. 1-9. Minuto 37: Márquez. 1-10. Minuto 38. Chico


Victoria contundente del cuadro murciano en su partido de COPA FRENTE AL MARISTAS VALENCIA, en un encuentro en el que el resumen del mismo fue la superioridad del cuadro de DUDA, frente al conjunto valenciano que no dió lugar a la sorpresa.

No hubo tiempo ni para sustos ni para expectativas, porque ElPozo ya había encarrilado el partido a los siete minutos con goles de De Bail y Bebe. El Maristas lo intentó, y tuvo alguna ocasión, pero no pudo con un rival demasiado superior que se marchó al descanso con cuatro tantos de ventaja, después de que Adri y Miguelín también acertaran con la portería rival.En la segunda parte no hubo partido.

Los valencianos tiraron la toalla y ElPozo comenzó a jugar a placer. Bebe hizo el quinto nada más reanudarse el partido; entre Grello y Diego en propia puerta subieron el sexto al marcador pocos minutos después, Álex y Kike marcaron el séptimo y el octavo en sendas grandes jugadas de equipo.

Pero al Maristas, que antes había tirado la toalla, al final se empeñó en marcar el gol del honor, independientemente de cuántos le cayeran, y se puso con portero-jugador. Así, los valencianos enviaron un balón a la madera, y al final lograron su gol, por mediación de Márquez, pero antes Esquerdinha había aprovechado la circunstancia para unirse a la fiesta con el noveno, y hasta el portero Chico tuvo su gol, logrado desde su portería ante la insistencia del Maristas por maquillar el marcador: el décimo de ElPozo y el último del partido.

No hay comentarios: