jueves, 22 de diciembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos envia al siguiente nota informativz:


Esquerdinha:“Estoy en mi mejor momento físico y emocional”.


El pivot brasileño del POZO MURCIA TURISTICA FS, se mostraba satisfecho tras su partido de anoche y con sus 5 goles conseguidos diciendo lo siguiente:


“Estoy muy contento por mi actuación, hemos ganado para ser líderes, estamos arriba y obligamos al Barça Alusport a ganar el viernes”, dijo Esquerdinha, quien aseguró que “no se marcan cinco goles todos los días, estoy feliz por cómo me están yendo las cosas, llevo ya 17 goles y espero marcar muchos más para seguir aportando al equipo, y ayudando a que sigamos en las más altas posiciones”.


El futbolita del Pozo declaró también encontrarse “en mi mejor momento, tanto físico como emocional. Sin embargo, la temporada es muy larga y no podemos bajar los brazos, solo hemos cumplido la primera vuelta de Liga regular, por lo que debemos seguir trabajando en esta línea”.

No hay comentarios: