jueves, 15 de diciembre de 2011


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicacion del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


CELEBRACIÓN COMIDA DE NAVIDAD



Los jugadores del equipo murciano celebraron la habitual comida de Navidad, junto a todo el cuerpo técnico y la cúpula directiva. Luis Carabante, convencido de la salvación del equipo.
Como suele ser habitual en estas fechas, la familia del UCAM Murcia al completo se ha reunido para almorzar juntos en un céntrico restaurante de la ciudad y brindar por el año nuevo. A la cita no ha faltado nadie. Ni siquiera los jugadores lesioandos, como Robert Kurz o Pedro Rivero, han querido perderse la comida a la que ha asistido todo el cuerpo técnico, con Luis Guil a la cabeza, y la directiva del club, incluido el presidente, Luis Carabante.


Una comida que ha servido para celebrar la cercanía de las fiestas navideñas y, ya de paso, hacer un poco de piña. Los jugadores y la directiva saben de la importancia de partido de este domingo ante el Lucentum Alicante, un rival que a principios de temporada se presuponía directo en la lucha por la salvación, pero que sin embargo está cuajando una magnífica temporada.


Alejandro Gómez, director general del club, se ha sentado en la mesa, junto a Luis Guil y Luis Carabante, quien ha realizado el habitual brindis para desear felices fiestas a todos los presentes y un prospero año nuevo. Como no podía ser de otra manera, el presidente ha transmitido a los jugadores la confianza que tiene depositados en todos ellos y se ha mostrado convencido de que las victorias se irán sucediendo, empezando por este domingo en Alicante.

No hay comentarios: