martes, 20 de diciembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de C0municación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


VISITA HOSPITAL MATERNO INFANTILVIRGEN DE LA ARRIXACA DE MURCIA.




Guil: "El partido con Estudiantes es una final"



El entrenador del UCAM Murcia reconoce que el equipo no se puede permitir fallar ante el conjunto madrileño y dice que estos días de vacaciones servirán "para recuperar a algunos jugadores".


Luis Guil sabe que el UCAM Murcia no se puede permitir más errores. La derrota ante Lucentum Alicante ha dejado al equipo en una situación comprometida y ya se comienza a hablar de partidos muy importantes en el horizonte próximo. Así lo ha reconocido el propio técnico sevillano, quien ha asegurado que el duelo ante Estudiantes (28 de diciembre) es una auténtica "final".
"Todos lo sabemos. El partido con Estudiantes es importantísimo, una final, un partido marcado en rojo, un partido de nuestra liga que debemos ganar para seguir teniendo opciones en la lucha por la salvación", ha afirmado Guil, quien ha aprovechado la mañana para visitar, junto al resto de jugadores, a los niños hospitalizados en el Hospital Materno Infantil Virgen de la Arrixaca.
El entrenador del UCAM ha indicado que estos días servirán "como mini pretemporada" y se trabajará "de forma personalizada" con el objetivo de "recuperar a algunos jugadores" y para que otros "desconecten". "La idea es volver el día 26 con muchas fuerzas y coger ese impulso necesario para afrontar con garantías el partido ante Estudiantes".


Guil ha reconocido que este parón navideño "viene bien" para recuperar a jugadores lesionados, pero sobre todo por el "tema mental". "Cuando se viene de perder tres partidos en el último minuto, como fue el caso ante Valencia, Caja Laboral y Alicante, también viene bien desconectar. Lo bueno es que, a partir del 26, tengamos a casi todo el grupo al cien por cien".


Precisamente salud es lo que le pide Guil al 2012: "Nos está ocurriendo como el año pasado en LEB, donde tuvimos muchas lesiones a principios de temporada, pero luego bien es verdad que a partir de enero no tuvimos ninguna. Ojalá que ocurra lo mismo ahora con 2012 y no tengamos más lesiones hasta que acabe la temporada".

No hay comentarios: