miércoles, 28 de diciembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


Josep Franch: “Me encuentro cada vez mejor”.


EL Jugador del UCAM CB MURCIA declaraba que:


“Me estoy encontrando cada vez mejor e intentaré seguir con esa dinámica”, ha explicado el jugador que sabe que todavía puede dar más de sí para que “poco a poco los minutos de calidad puedan ser superiores”. Ahí juega un papel importante la llegada de Popovic, que le dará “un respiro” que no había tenido en los últimos partidos. La clave está en la continuidad:

“Una de las cosas más importantes en esta liga es la regularidad. Es complicado jugar bien todos los partidos. He venido aquí con la idea de conseguir y ser un jugador importante, porque así la aportación al equipo será siempre mayor”


.Un paso hacia delante que le vendrá muy bien a su equipo ante un rival directo como Estudiantes. “Es un partido muy importante porque necesitamos empezar a sumar victorias. Se trata de un rival directo, que solo nos lleva un partido diferencia.


Hay que recuperar las fuerzas cuanto antes, hacer un partido intenso e inteligente ya ver si a base de trabajo podemos ganarlo”. Franch reconoce que el encuentro ante los colegiales “tiene muchos alicientes” y remarca que “me apetece mucho jugarlo, pero sobre todo, me apetece mucho ganarlo”.

“Hemos tenido un inicio de temporada bastante complicado”, afirma el ex del Joventut por varios motivos: “El calendario no fue el favorable y luego han llegado las lesiones. Pero los jugadores somos lo que tenemos que sacar esto adelante. Estamos entrenando bien, así que con un poco más de esfuerzo y de suerte vamos a dar el paso extra para que el equipo empiece a ganar partidos y a colocarse en posiciones más estables”.








No hay comentarios: