lunes, 26 de diciembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


En este encuentro no podemos fallar”

Andrés Miso se enfrenta el miércoles (20:00 horas) al equipo que le vio crecer, el Asefa Estudiantes

“Es un partido clave”, ha comentado tras la vuelta de vacaciones el escolta del UCAM Murcia. “Lo primero para acabar con la mala racha de los tres últimos encuentros y, sobre todo, para mejorar nuestra confianza. Nos faltó el remate final en los dos últimos, ya que contamos con ventajas de diez puntos. Estamos haciendo parciales muy buenos, pero por el contrario, cuando nos vemos arriba en el marcador hacemos tramos muy malos. Hay que encontrar ese punto de regularidad y esperemos que sea el miércoles cuando lo hagamos”.

El jugador madrileño tiene claro que el equipo debe de ser constante. “Uno echa en falta que cuando se trabaja bien y hay un buen grupo en el que todos van en la misma dirección no aparezca esa pizca de suerte que han tenido equipos como Alicante. Sus dos últimos partidos en casa, tanto contra CAI Zaragoza como contra nosotros, tuvieron la posibilidad de perder en el último segundo, pero no lo hicieron. La suerte hay que buscarla y si seguimos llegando con opciones a los finales de partido está claro que empezarán a llegar esas victorias. El miércoles intentaremos seguir en esa línea de trabajo, volver a tener esas rentas de 10 ó 12 puntos, manteniéndolas hasta el final”.

Miso jugó cinco temporadas en el ‘Estu’ (2001-2006). “Siempre es especial enfrentarte a un ex y más si es ante el equipo que me hizo debutar en la ACB y en el que estuve más tiempo. Aún queda gente con la que coincidí, especialmente ahora porque han vuelto todas las ‘vacas sagradas’ a Estudiantes. Allí tengo varios ex compañeros y en el banquillo un entrenador que también me dirigió. Además, será un partido importante para los dos equipos porque ellos también están en una situación delicada”.

Y es que Asefa Estudiantes y UCAM Murcia están muy cerca en la tabla. Con un balance de 4-8, los madrileños se sitúan en la posición 16ª de la tabla, una por encima del conjunto de Luis Guil. “Con respecto a los equipos de abajo, ellos parten con la ventaja de que van a ganar dos o tres partidos en el Palacio por el empuje de su afición. El partido que ganaron ante el Real Madrid fue así. Nadie pensaba que podían ganar, pero la motivación extra debida a que era un derbi y el empuje de la afición, hicieron que un partido que parecía inalcanzable lo remontaran y ganaran. Es incómodo que estén abajo porque es muy complicado que desciendan por toda su tradición. Lo que tenemos que hacer es intentar dejarlos por detrás de nosotros y el miércoles tendremos una oportunidad”.


Tras varias semanas ‘tocado’ debido a una lesión, Miso reconoce que las vacaciones le han sentado bien. “Entre los días que entrenamos la semana pasada y estos cuatro días hacen que llegue mucho mejor. Ahora sólo falta coger ese punto de ritmo de competición que hace tiempo que no tengo y la chispa de velocidad que no tuve el partido de Alicante. A ver si estos tres días de entrenamientos me hacen llegar al partido de Estudiantes en buenas condiciones”.

Andrés Miso y el resto de sus compañeros se enfrentarán a Asefa Estudiantes el miércoles 28 a las 20:00 horas. Será un día en el que los niños menores de 12 años (edad inclusive) no pagarán y por el que se regalará una entrada por cada juguete que se entregue en la tienda del club y en las oficinas del Palacio de los Deportes (siendo la fecha límite la mañana del miércoles).


No hay comentarios: