martes, 27 de diciembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 13.-

UCAM CB MURCIA- ASEFA ESTUDIANTES

DIA 28 DE DICIEMBRE 2011 HORA 8 DE LA TARDE

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y 7 RM

Partido importantisimo el que va a disputar mañana el UCAM CB MURCIA, frente a uno de los históricos de la liga como es el UFESA ESTUDIANTES, sobre todo para los murcianos que van a a afrontar este partido en la penúltima posición de la tabla y sobre todo tras las últimas tres derrotas consecutivas que han tenido los hombres de LUIS GUIL.

Una derrota mañana para el UCAM CB MURCIA, ante el rival estudiantil, que no está en un buen momento de juego y está también necesitado del triunfo, ya que llevan una victoria más que el conjunto murciano pondría al cuadro local en una situación muy complicada de cara a su objetivo de la temporada que no es otro que la permanencia.

Las 3 últimas derrotas y sobre todo la de la semana pasada ante el LUCENTUM ALICANTE, por 1 pto despues de haber llegado a llevar 12 de diferencia ,hacen de este encuentro una final de las que quedan hasta el término de la temporada para el cuadro de LUIS GUIL.

Sobre el rival destacaba LUIS GUIL, que es un bloque formado por gente joven y veterana, y de las 20 ocasiones que se han enfrentado ambos équipos el conjunto murciano ha conseguido solo 3 triunfos Las vacaciones que han tenido los locales habrán venido bién para coger ánimos y las recientes incorporaciones de Walsh y Popovic se han entrenado aparte para ir cogiendo el ritmo a la competición.

También MISO,se irá recuperando de sus molestias para estar a las órdenes del entrenador murciano .
Recordar que el cuadro Estudiantil de PEPU HERNANDEZ. ocupan la antepenúltima posición con 4 victorias y 8 derrotas y vienen de perder frente al XACOBEO POR 61 A 58.

No hay comentarios: