miércoles, 28 de diciembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 13.-

UCAM CB MURCIA 88- AFESA ESTUDIANTES 75

ALINEACIONES UCAM CB MURCIA: Franch, Grimau, Miso, Sekulic y Augustine también jugaron. También jugaron: Walsh, Barlow, Rejón, Sergio Pérez y Popovic.

Asefa EstudiantesGranger, De la Fuente, Wright, Gabriel y Simmons también jugaron: Driesen, Fernández, Luis Flores, Carlos Jiménez, Daniel.

Parciales: 23-20 / 21-27 (44-47) / 23-11 (67-58) / 21-17 (88-75)

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA 6000 ESPECTADORES

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y 7 RM

Victoria importantisima del UCAM CB MURCIA, en un encuentro de vital importante para los murcianos ante un rival directo como es el UFESA ESTUDIANTES, que puso las cosas dificiles hasta el final del encuentro.

Desde el principio se vio que no era un partido más. Los dos equipos, conscientes de lo mucho que se jugaban, salieron muy enchufados a la pista del Palacio. El UCAM trató de aprovechar sus virtudes en el juego interior. El Estudiantes mantuvo la elevada puntuación a la que le sometió el equipo murciano con algo más de acierto en el tiro exterior. Las penetraciones de Miso y Franch surtieron siempre el efecto deseado, bien con canastas de ellos mismos o con asistencias sobre Augustine o Sekulic.
La igualdad se mantuvo en el segundo parcial, aunque con Walsh sobre la pista el UCAM varió su repertorio de ataques. El alero norteamericano le dio otro aire al equipo, pero la defensa siguió siendo el principal lastre. Los árbitros señalaron una falta técnica a Luis Guil, que Estudiantes aprovechó para tomar cierta ventaja (30-34). Lo peor fue la nefasta consecuencia que tuvo sobre los jugadores del UCAM, que durante unos minutos se fueron del partido. Dos triples prácticamente consecutivos de Luis Flores dejaron al conjunto murciano muy tocado (36-44). Pero una reacción furtiva de los locales en los dos últimos minutos volvió a dejarlo todo prácticamente en un puño (44-47).
El tercuer cuarto fue otro torbellino de juego ofensivo por parte de ambos equipos, aunque el UCAM fue cosechando poco a poco una renta que le permitió ir desahogándose en el marcador. El Estudiantes, incapaz de mantener el frenético ritmo del equipo murciano, fue desgantándose hasta el punto de ver mermada su capacidad de anotación. Sólo la pésima actuación de los árbitros, siempre en contra del UCAM, mantenían vivas las esperanzas del cuadro estudiantil. Aún así, la ventaja era suficiente como para pensar que la victoria se iba a quedar en casa (67-58).
El último parcial comenzó con tres triples consecutivos, dos del UCAM (Barlow y Franch) y otro de Estudiantes, que dejaron si cabe el partido aún más encarrilado (73-61). Pero un parcial de 0-10 llevó de nuevo el sufrimiento a las gradas. La pájara del equipo murciano llegó en el peor momento. Con 73-71 en el marcador, tocaba volver a empezar. Fue Grimau quien, con un triple, sacó al UCAM de su letargo.

Con ambos equipos con cinco faltas, el partido comenzó a decidirse con los tiros libres. Sekulic falló dos, pero Walsh, en la siguiente acción, acertó de pleno (80-75). El rebote también fue decisivo. Los jugadores del UCAM capturaron cada error de Estudiantes y la victoria acabó quedándose en casa.
Destacar por parte del UCAM CB MURCIA, como máximo anotador a JORDI GRIMIAU con 19 ptos y por parte del UFESA ESTUDIANTES A GERMAN GABRIEL con 17 ptos





No hay comentarios: