jueves, 29 de diciembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA nos envia la siguiente nota informativa:


LUIS GUI: "Aún nos falta matar antes los partidos"


Luis Guil, el entrenador del UCAM CB Murcia, afirmó que a su equipo aún le falta «matar los partidos». Destacó que su equipo sigue trabajando bien y que «no va a descender». «Hemos tenido que ganar varias veces este partido. Se ha tenido que realizar un trabajo a posta situaciones con diez puntos de ventaja para poder imponernos donde antes habíamos fallado», declaro el entrenador del UCAM CB MURCIA.


Sobre la confianza que tiene de su equipo: «Sigo diciendo que este equipo trabaja bien y que si sigue así no va a descender. El único borrón es Obradoiro y estoy seguro de que son capaces de dar la mentalidad necesaria en Manresa». Guil quiso destacar el trabajo tanto de «Guillermo (Rejón) y David (Barlow) que mantuvieron el nivel defensivo cuando se nos habían cargado de personales Sekulic y Augustine».


Otra vezGuil se quejó del trato arbitral, «que no ha mantenido un criterio constante. Mientras esto siga siendo así, me seguiré quejando. Este es un proyecto serio que además debe de ser respetado».

No hay comentarios: