viernes, 16 de diciembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


PRESENTACION POPOVIC.-


EL BASE SERVIO ya esta en MURCIA.


Marko Popovic ya está en Murcia. El base serbio no ha tardado ni un segundo en vestirse de corto. Apenas unas horas después de haber aterrizado, se ha marchado al Palacio de los Deportes donde ha completado su primera sesión con su nuevo equipo a las órdenes de Luis Guil.
Popovic llega listo para jugar.


A diferencia de Matt Walsh, el ex jugador del Sloga serbio se encuentra "en forma" y debutará el próximo domingo en Alicante. La baja de Pedro Rivero ha acelerado su contratación y Guil se ha mostrado muy satisfecho de contar con un jugador de sus características.



"Nos va a aportar mucho. Es un jugador agresivo, con puntos en la mano y con buena creación ofensiva", ha apuntado el técnico del UCAM Murcia, quien ha reconocido que la lesión de Rivero les ha "obligado a cubrir la posición de base".



"Es una apuesta dura también por su parte. No es fácil salir de tu país, viniendo sólo para, en principio, un mes de competición. Pero se ha arriesgado y eso habla bien de él", ha añadido Guil sobre Popovic, que viene de ser el máximo anotador de la liga serbia (en su último partido anotó 32 puntos).



Antes de meterse de lleno en la dinámica de grupo, el jugador balcánico se ha ejercitado en la pista auxiliar junto a varios jugadores del filial, a las órdenes de Jesús Lázaro. Con el segundo técnico del UCAM, ha trabajado algunos de los movimientos básicos del equipo y, en concreto, los de su posición, la de base. Después, Popovic se ha unido al grupo para presenciar el vídeo que Guil ha preparado a sus hombres sobre el Lucentum Alicante y posteriormente ha trabajado con todos sus compañeros.

No hay comentarios: