viernes, 30 de diciembre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.








El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:








SERGIO PEREZ: “Estamos compitiendo en todos los partidos








Sergio Pérez considera muy importante el haber acabado el año con victoria

El UCAM Murcia finaliza 2011 fuera de los puestos de descenso tras haber superado a Asefa Estudiantes en el Palacio de los Deportes en el último encuentro del año. Ha sido un inicio de temporada marcado por las lesiones y partidos que no se han conseguido cerrar contra rivales de gran entidad, pero el equipo siempre ha competido y ha mostrado muy buenas versiones por momentos en ataque y en defensa.

Sergio Pérez se queda con esa gran competitividad que el conjunto murciano ha tenido en la gran mayoría de partidos. “Terminar el año ganando un partido es muy importante, pero aún quedan 21 y tenemos que seguir haciendo las cosas bien. Se han cometido errores, pero hemos estado compitiendo hasta el final incluso contra rivales de Euroliga”.

En ciertos encuentros, el conjunto de Luis Guil ha atravesado por momentos delicados, que le han costado perder una diferencia en el marcador o bien que se le marchase el partido. “Quizás es el pero que podemos ponerle a la temporada. Hemos tenido ciertas lagunas en momentos puntuales de los partidos. Pero tenemos claro que es un error que hay que solventar y ya estamos trabajando en ello.

Si el equipo despedía el año contra un rival directo como Asefa Estudiantes, comienza 2012 contra otro rival cercano en la clasificación como es Assignia Manresa. El Nou Congost vivirá el próximo 4 de enero, un duelo muy importante para ambas entidades.


Un duelo disputado en una cancha donde nunca ha ganado el UCAM Murcia, y que siempre resulta incómoda para los equipos visitantes. “Es un pabellón donde el público aprieta mucho y ayuda a su equipo a conseguir muchas victorias. Allí el equipo local se crece y consigue importantes victorias. Va a ser un partido muy complicado”, considera el alero madrileño.
El equipo descansará los días de Nochevieja y Año Nuevo, y volverá a los entrenamientos el próximo lunes dos para preparar el encuentro ante Assignia Manresa



No hay comentarios: