miércoles, 21 de diciembre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


Barlow: "Tenemos una buena oportunidad para ganar contra el Estudiantes".



David Barlow se ha ganado el respeto de todos en apenas unos meses. Por eso se ha convertido en una voz autorizada para descubrir cuáles son las sensaciones del vestuario del UCAM Murcia, a una semana de un encuentro clave contra el Estudiantes. "Cada partido es una final y especialmente éste, porque tenemos una buena oportunidad para ganar", ha confesado hoy en rueda de prensa.El alero australiano no esconde que se siente "un poco triste" por las dos derrotas cosechadas por el equipo pimentonero contra el Caja Laboral y el Alicante, en dos compromisos "en los que jugamos bien pero no pudimos ganar".


Pero lo que tiene claro es que no es el momento de lamentarse y sí de pensar en que "hay que seguir trabajando como hasta ahora" para reencontrarse con las victorias.La irrupción de las fechas navideñas ha obligado al conjunto de la capital del Segura a tomarse un pequeño respiro, un periodo que -como reconoce el propio Barlow- debe servir a todos para "reflexionar y, espero, cambiar la mentalidad y pensar en qué podemos hacer para mejorar".


Sea como fuere, insiste en las "ganas" que tiene de "jugar otra vez porque durante los días que hay entre los partidos estoy un poco triste y quiero otra oportunidad para ganar".El próximo reto llegará disfrazado de encuentro liguero frente al Asefa Estudiantes.


"Vamos a ser duros y a estar concentrados como siempre", avisa el jugador 'aussie', que no parece dispuesto a marcarse una meta definida en esta primera vuelta: "Ahora estamos mirando al Estudiantes y vamos a trabajar en las partes claves del partido. Tenemos un objetivo final de temporada y hay que ganar los máximos partidos posibles".

No hay comentarios: