jueves, 15 de diciembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


Grimau: "Hay que ganar ya".



El escolta del UCAM Murcia no esconde que el equipo necesita cuanto antes una victoria para "estar tranquilos y confiar más en nosotros mismos".
El Lucentum espera el domingo al UCAM Murcia en el Centro de Tecnificación de Alicante. Un partido "importantísimo", según Jordi Grimau, quien considera que el equipo debe "ganar cuanto antes" independientemente del rival que esté enfrente.



"Es un partido importantísimo. Es verdad que si se pierde no se acaba la liga, y la semana que viene se volverá a hablar de lo mismo, de que estamos en una situación difícil. Lo que está claro es que hay que ganar ya, esté enfrente Alicante o Madrid, para volver a estar todos más tranquilos y, en definitiva, confiar más en nosotros mismos".



Precisamente eso, la falta de confianza, es uno de los hándicaps que se está encontrando hasta ahora el UCAM Murcia, según el escolta catalán. "Nos falta un poco más jugar como equipo, y no por ningún jugador en concreto, sino en el sentido de que todos demos un paso más, confiar en el de al lado e ir todos más juntos. Hay que aprender a sufrir".



Grimau es "consciente" de que a partir de ahora empiezan a venir "partidos de más presión y más importantes" que no permiten a la plantilla estar relajada. "Tenemos menos victorias de las que deberíamos tener a estas alturas de campeonato por lo que, si ya de por sí todos los partidos son importantes, ahora, con la necesidad de ganar, todavía lo son más".



El jugador catalán ha apuntado que el equipo debe "rendir más en los finales de partido y saber definir ese tipo de situaciones". "Debemos saber que, aun ganando por 10 puntos nos pueden ganar, pero también que, perdiendo por esa diferencia, nosotros podemos remontar".



Grimau se ha referido a la diferencia que hay, hoy en día, con el Lucentum: "Si miras a la clasificación, está claro que no es un rival de nuestra Liga. Han hecho las cosas muy bien y están ahí por méritos propios. Pero precisamente ellos nos pueden servir como ejemplo. Tienen jugadores muy similares a nosotros, de un perfil más bajo, menos mediático, pero han conseguido estar arriba".


No hay comentarios: