domingo, 18 de diciembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


Luis Guil: "Ganar aquí con el cambio de criterio arbitral es muy difícil".


El entrenador del UCAM Murcia, Luis Guil, salió una vez más satisfecho con el rendimiento de sus jugadores a los que no tiene "nada que reprochar, ya que como en anteriores partidos lo han dado todo".
Puntualizó el técnico que "es muy difícil ganar aquí con el criterio arbitral que hemos visto. Luchas contra todo, te sobrepones a una técnica cuando vas doce arriba, se ponen por delante, vuelves a ir por delante.


No tengo nada que reprochar ya que aún con el cambio de criterio de los árbitros en la segunda parte hemos llegado al último tiro con opciones de ganar", dijo.
Guil abundó en la diferencia de rasero arbitral en una y otra parte: "Me da igual que sea un criterio u otro, pero que no vaya cambiando, así sabemos a lo que atenernos todos. Las pruebas están en la hoja de estadísticas 27 faltas a 13 al final del partido.


No culpo a los árbitros de la derrota, los culpables somos nosotros, pero todo junto se hace muy, muy difícil", se lamentó.
Por último, volvió a incidir en que su equipo "ha hecho buen baloncesto, buen juego" y que seguro que "no tendrá problemas para conseguir victorias si sigue así".

No hay comentarios: