viernes, 27 de enero de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.


FINAL COPA PRESIDENTE 2012.-


EL POZO MURCIA TURISTICA FS- REALE CARTAGENA


DIA 29 DE ENERO HORA 6.15 DE LA TARDE


PABELLÓN JUAN VALERA DE BULLAS


PARTIDO OFRECIDO POR 7 REGION DE MURCIA


Final de la COPA PRESIDENTE 2012, la que tendrá lugar el próximo fin de semana DOMINGO 6.15 EN BULLAS, entre los dos mejores equipos de la REGIÓN EL POZO FS Y REALE CARTAGENA.

Un encuentro que se suspendió en su dia pero que se disputará pasado mañana en BULLAS, y que se podrá presenciar con un precio de 5€ ocasión para ver un buen partido de futbol sala.


El equipo de DUDA, tras las últimas victorias en la LIGA, estan en paron junto con los cartageneros por la próxima disputa deL EUROPEO DE CROACIA, que empezará el próximo dia 31 de ENERO.


El cuadro charcutero para este encuentro no contará con los dos seleccionados por JOSE VENANCIO LOPEZ, KIKE BONED Y MIGUELIN, convocado a última hora por lesión de FERNANDAO Y LOS cartageneros incoporan dos nuevos fichajes a su plantilla.


El encuentro para los murcianos será la revalidad de su titulo que tienen de la pasada temporada y los departamentales después de la mala temporada que estan teniendo en la 1ª DIVISIÓN querrán desquitarse y conseguir algún titulo en este temporada y asi coger confianza de cara a los próximos encuentros de la temporada que quedan en la 1ª división y olvidar también la última goleada en el último encuentro de liga en el PALACIO DE LOS DEPORTES.


Por último decir que este encuentro será ofrecido por 7 REGION DE MURCIA.

No hay comentarios: