domingo, 29 de enero de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


FINAL COPA PRESIDENTE 2012.-


EL POZO MURCIA TURISTICA FS 6- REALE CARTAGENA 1


ALINEACIONES ElPozo Murcia TURISTICA FS : Chico, Esquerdinha, Dani Salgado, De Bail y Grello También jugaron Saúl, Álex, Bebe y Adri.


Reale Cartagena: Álex, Rafinha, Jesús García, Pizarro y Yoni. También jugaron Jaison, Adeirton, Del Moral, Campoy, Moi y Aramaki.

Goles: 1-0. De Bail (min. 11). 2-0. Moi, en propia puerta (min. 13). 3-0. Dani Salgado, desde el doble penalti (min. 17). 4-0. Álex (min. 30). 4-1. Jaison (min. 33). 5-1. Saúl (min. 39). 6-1. Esquerdinha (min. 39)


Árbitros: SRES Fontes Pardo y Martínez Flores.


Pabellón: Juan Valera de Bullas. Lleno.


PARTIDO OFRECIDO POR 7 R DE MURCIA


Victoria contundente del cuadro de DUDA en la final de la COPA PRESIDENTE 2012 en la que el cuadro murciano ha vuelta a demostrar su superioridad hoy por hoy al cuadro departamental en una final en la que ha sido completamente supoerior al cuadro cartagenero que nada ha podido hacer ante el gran encuentro que han realizado los hombres de DUDA.


Resumir que el conjunto murciano consigue su segundo titulo consecutivo de esta competición y que uno de los jugadores mas destacados del conjunto murciano ha sido su guardameta CHICO, que realizó un gran encuentro y los goleadores del partido han sido por parte del POZO MURCIA FS, ALEX ,ESQUERDINHA, DE BAIL, , DANI SALGADO , el cartagenero MOI, en propia puerta y SAUL y por parte departamental JAISON.

No hay comentarios: