domingo, 29 de enero de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA-


LIGA ENDESA JORNDDA 18.-


FC BARCELONA 90 UCAM CB MURCIA 53


ALINEACIONES FC BARCELONA: egal Barça: Marcelinho Huertas (9), Ingles (10), Eidson (12), Lorbek (16) y Perovic (4). También jugaron Fran Vázquez (11), Sada (7), Wallace (13), Rabaseda (7), Mbaye y Josep Pérez.


UCAM CB Murcia: Franch (2), Grimau (2), Udoka (8), Kurz (12) y Augustine (22). También jugaron Rivero (2), Sergio Pérez (3), Jasen (0), Rejón (0) y Barlow (2)


Parciales: 10-13; 25-8; 34-14 y 21-18


Árbitros: SRES Hierrezuelo, Guirao y Martínez Díez.


Pista: Palau Blaugrana. 3.577 espectadores.


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y TELEDEPORTE


Derrota contundente del UCAM CB MURCIA, en su partido frente al FC BARCELONA, en un encuentro en el que pese a que los locales tenian tres bajas importantes entre sus jugadores Ndong, Navarro ni Mickeal y por parte murciana tenian las bajas de MISO Y DE Sekulic el cuadro local demostro la diferencia que hay hoy por hoy entre un équipo y otro. Uno luchando por el titulo y otro por la permanencia.


l inicio del partido fue esperanzador con un James Augustine 'on fire'. El pívot del UCAM Murcia anotó 11 de los 13 puntos de los murcianos en el primer cuarto. Ni Perovic primero, ni Vázquez después pudieron frenarle. Mientras Augustine sostenía a Murcia, en el Barça la anotación estaba más repartida. Así el UCAM Murcia se mantuvo con vida durante algo más de un cuarto. Pero después de dos malas selecciones de tiro de Udoka y un triple del Barça, llegó el primer arreón de los de Pascual que se fueron a +5 (21-16). Y el parcial seguía creciendo y se fue hasta el 13-3 gracias a los 8 puntos de Wallace. Sólo Augustine mantenía al UCAM… pero eso era muy poco. La cuesta abajo de Murcia seguía y tres tiros libres de Erazem Lorbek dejó el marcador al descanso en 35-21 con un parcial en ese segundo cuarto de 25-9 en favor de los de Xavi Pascual.


La diferencia demasiado grande pero aún había tiempo para la reacción.


En la segunda mitad el panorama no cambió, e incluso fue a peor. Sólo Augustine anotaba con cierta fluidez lo que era insuficiente para mantener el ritmo de un Barça lanzado gracias al acierto de Eidson que fue el encargado de romper el partido. Se volvía a repetir la historia de ese UCAM Murcia desalmado y sin carácter incapaz de frenar el vendaval blaugrana.


Un parcial de 16-0 puso la máxima diferencia en el marcador con +30 en favor de los de Xavi Pascual. Poco o nada hacía el conjunto de Luis Guil por intentar revertir un caos que iba 'in crescendo'. Y así lo reflejó el parcial del tercer cuarto con ese escandaloso 34-14 que reflejaba lo que se estaba viendo sobre el parquet. Pero aún se fue a peor en el último cuarto donde el Barça llegó a superar su ventaja en más de cuarenta puntos con el 81-40 que marcaba el luminoso faltando más de cinco minutos. Al final la diferencia se quedó en 37 pero la imagen del UCAM Murcia si fue dañada de mala manera (90-53)


En reumen al final del encuentro 43 ptos de diferencia para los locales y destacar como máximo anotador para el FC BARCELONA de Lorbek con 16 ptos y por parte del UCAM CB MURCIA de AUGUSTINE con 22 ptos.

No hay comentarios: