miércoles, 18 de enero de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


Andrés Miso: “Los jugadores estamos a muerte con Guil"


El jugador del UCAM CB MURCIA, se referia al partido del próximo DOMINGO frente al LAGUN ARO:


“hay que ganar sí o sí” y que debe servir para “ganar en confianza, creer en nosotros mismos porque en la segunda vuelta hay que sacar una gran mayoría de los partidos que tenemos en casa”.


El jugador seguia manifestando sobre la situación de su èquipo que:


"la situación del equipo no es buena” y considera que ha habido varios motivos. “Una de ellas puede ser el tema de las lesiones. Jugadores importantes de la plantilla han arrastrado problemas durante este tramo. Por otro lado, nos hemos encontrado un calendario difícil en casa, donde hemos competido, excepto con el Obradoiro y el Real Madrid, en todos los partidos, pero eso no es suficiente. Ahora solo vale ganar”.


Para cambiar la situación actual opinaba lo siguiente:


“La defensa es una de ellas. Antes éramos el tercer equipo que mejor defendía, y ahora hemos pasado a ser novenos o décimos. Pero estoy convencido cien por cien de que vamos a mejorar todos esto y que a partir de ahora vamos a hacer una gran segunda vuelta”,


Sobre el apoyo al entrenador decia:


“Nosotros estamos a muerte con él. Yo lo veo bien, lo veo tranquilo y estamos trabajando bien. El equipo que se hizo en verano para permanecer en la Liga Endesa es el que está. Además de Udoka, que ha llegado ahora. Vamos a demostrar que los que hicieron el equipo no se equivocaron y vamos a sacar esto adelante”.


Por último terminaba refiriéndose al rival:


“juegan con tres cuatro jugadores por encima de treinta minutos. Reparten la anotación entre Vidal, Andy Panko y Baron. Están bien armados en todas las líneas y va a ser un partido muy complicado. Ellos se juegan entrar por primera vez en la copa del Rey, así que vamos a tener que luchar mucho para ganar”.


No hay comentarios: