viernes, 20 de enero de 2012




ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


LIGA ENDESA JORNADA 17ª


UCAM CB MURCIA LAGUM ARO


DIA 22 DE ENERO 2O12 HORA 12:30 DE LA MAÑANA


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y 7 RM


Partido importante para el UCAM CB MURCIA, el que tienen que disputar pasado mañana DOMINGO 12.30, frente al LAGUN ARO, en otra final para el cuadro de LUIS GUIL, sobre todo después de perder los dos últimos encuentros el último en casa frente al lider REAL MADRID, y el pasado sabado en MALAGA frente al UNICAJA.


El cuadro murciano va dejando la enfermeria vacia de jugadores y ya va a poder contar LUIS GUIL, con toda la plantilla para este importante choque . El último jugador que quedaba era el BASE PEDRO RIVERO, que tras incoporarse a los entrenamientos el cuadro murciano daba la baja Al serbio POPOVIC, que poco tiempo ha tenido para demostrar al équipo su juego.


El partido va a ser importante para el cuadro murciano ya que este es un rival de los del conjunto de LUIS GUIL, y una derrota pondría las cosas muy dificiles a los locales.


Por su parte los visitantes vendrán también con el deseo de ganar este importante pártido para ellos tras perder la última jornada en casa frente al FC BARCELONA por 56 a 71 . Estan actualmente clasificados en la 10ª posición de la tabla con 7 victorias y 9 derrotas el cuadro visitante.


En el cuadro vasco destacar a su jugador VANKO, y MICHAEL, el partido por último se podrá presenciar a través de 7 RM.

No hay comentarios: