domingo, 22 de enero de 2012



ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


LIGA ENDESA JORNADA 17


UCAM CB MURCIA 85- LAGUN ARO BGC 89


UCAM Murcia: Josep Franch (12), Andrés Miso (7), Jordi Grimau (14), David Barlow (16), James Augustine (12) también jugaron, Pedro Rivero (15), Blagota Sekulic (2), Ime Udoka (7), Sergio Pérez (0), Robert Kurz (0).


Lagun Aro GBC: Javi Salgado (21), Papamakarios (5), Sergi Vidal (4), Andy Panko (23), Andy Betts (8) también jugaron, Raulzinho Neto (4), Jimmy Baron (12), David Doblas (12), Ogide (0).


Parciales: 24-18; 24-19 (48-37); 19-20 (67-57); 18-32 (85-89).


Árbitros: Sres Mitjana, Jiménez y Rial. Eliminaron a Andrés Miso por cinco faltas personales


Palacio de los Deportes 5.100 espectadores


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y 7 RM


Derrota del UCAM CB MURCIA, frente al LAGUN ARO, en un encuentro en el que al final saltó la sorpresa desfavorable para los locales que perdian el encuentro en el último cuarto tras ir llevando una ventaja de 14 ptos a los visitantes.


El cuadro murciano hizo un buen partido en lineas generales y sólo le faltó el mantener la distancia en el último cuarto que se esfumaba ante el estupor del público asistente tras un parcial de 1 a 16 para los vascos que puso contra las cuerdas al cuadro de LUIS GUIL, y al final se perdia un encuentro importantisimo para los murcianos.

l equipo murciano, que llegó a ir quince arriba (72-57, min. 32) en el inicio del último cuarto, se vino abajo de manera inexplicable y acabó regalando a Lagun Aro (85-89) una victoria que les mete en la Copa del Rey.


Murcia salió al parqué dispuesto a lavar la mala imagen de sus últimos compromisos, y, sobre todo en la primera parte, equipo pareció regenerado. Guil contó con toda su rotación e hizo daño sobre todo por fuera, donde los murcianos se mostraron implacables :10/17 al descanso.
Pedro Rivero, después de un mes y medio lesionado, tuvo una fantástica reaparición. El segoviano dirigió con maestría, y no sólo eso: se convirtió en la primera opción ofensiva del conjunto local.



El LAGUN Aro, Andy Panko y Javi Salgado mantuvieron el tipo, pero eso no les bastó para enjugar la ventaja de los murcianos (48-37 al descanso).


El equipo vasco se puso algo las pilas en la tercera manga, pero los murcianos mantuvieron el tipo, sobre todo gracias a su buena defensa y a que siguieron clarividentes desde la línea de tres.
Demasiado fácil parecía la victoria. El partido se torció en el inicio del último cuarto. En el minuto 33 ganaba por 15, pero un 1-16 para los vascos les permitió dar la vuelta a la tortilla (73-74) y dejar en agua de borrajas todo el trabajo realizado hasta el momento.


El conjunto murciano pudo haber salido tras la derrota ayer del OBRADOIRO, y terminar la primera vuelta fuera del descenso pero no pudo ser



Destacar por parte del cuadro local como máximo anotador a BARLOW con 17 ptos y por parte del cuadro del LAGUN ARO A PANKO con 23 ptos.
















No hay comentarios: