martes, 24 de enero de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


EL Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


Rivero: "Hay poco margen"


El base del UCAM CB MURCIA PEDRO RIVERO, comenzaba la rueda de prensa diciendo lo siguiente:



o esconde la decepción que se instaló en el vestuario tras la pérdida de un partido que parecía encarrilado y que volvió a escaparse en los últimos minutos. "El problema es propio de una dinámica en la que te metes y en la que cuando llega el momento vuelven esos miedos que a veces es difícil controlar", afirma, al tiempo que insiste en que "no creo que sea por falta de concentración porque es la misma que tenemos durante los otros 36 minutos".


"Se acercan esos momentos en los que sabemos que las cosas no salen bien y encima el equipo te viene remontando. Todos lo pensamos, no sólo nosotros. Creo que los 5.000 que había en el pabellón notaban esa sensación", añade Rivero, que considera que "cuantas más veces nos expongamos a finales apretados cada vez los vamos a ir jugando mejor, y en el momento en el que caiga uno de nuestro lado eso quedará superado".Lo que tiene claro es que "hay poco margen y lo que tenemos que hacer es afianzarnos en casa". "Queda toda la segunda vuelta y hay dos equipos que están con nosotros y otro justo por encima.

El que gane un poco en confianza va a ser el que pueda tomar un par de victorias de diferencia. Ahí puede estar la clave", admite el jugador universitario, que prefiere no marcarse una cifra de victorias para lograr la permanencia: "Estamos tres equipos con cuatro triunfos y no sé si esos tres equipos vamos a sumar diez.

Lo importante es dejar a dos por detrás, me da igual con las victorias que sea".La unión del vestuario se antoja un factor decisivo. En este sentido, el '14' se muestra rotundo y recuerda que "el equipo ya ha demostrado que está con Luis (Guil). Todos estamos bien con él y tenemos muchas ganas de trabajar, que es lo que hacemos todos los días". "La gente está dolida y los primeros días después de una derrota se hacen duros", admite, pero los jugadores tienen claro qué es lo que deben hacer.El calendario brinda otra oportunidad para resarcirse, esta vez con el todopoderoso Barcelona como adversario:


"Tenemos que ir a hacer lo nuestro, esta semana al Barça ha tenido problemas con el CAI. Vamos a hacer nuestro trabajo y si con eso conseguimos tener alguna opción, mejor. Evidentemente, sabemos que va a ser bastante más difícil el Barcelona que cualquier otro equipo".A nivel personal, confiesa haberse "recuperado bien":

"Sigo teniendo unas molestias que desaparecerán a lo largo de los meses y de los entrenamientos. No tengo ningún problema.


Para haber estado seis o siete semanas sin jugar estoy muy contento, la pena es ese final de partido en el que no estuvimos acertados. Al final nos merecimos esa victoria".Otro de los nombres propios a los que se refirió fue Robert Kurz, cuestionado por un sector de la afición y en el punto de mira tras su discreta primera vuelta: "Kurz es consciente, como nosotros, de que quiere jugar mejor.Personalmente no te puedo decir qué es lo que le pasa. Sabemos que viene a entrenar todos los días muy bien y poco más te puedo decir"

No hay comentarios: