jueves, 26 de enero de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


Barlow: "Es difícil comprender cómo estamos donde estamos"


El jugador australiano comenzaba la rueda de prensa manifestando que:



jeno a los comentarios de las últimas fechas -"no he oído nada de eso y estamos concentrados sólo en el baloncesto", afirma-, no piensa en otra cosa que no sea dar la campanada en la cancha del Barcelona: "Hablo por mí y podemos. Tenemos un equipo con mucho talento y por eso es más difícil comprender cómo estamos donde estamos.Por supuesto que el Barcelona es de los mejores de Europa pero tenemos mucho talento y algún día podemos ganar contra cualquiera".Al igual que el resto de sus compañeros, el alero australiano intenta pensar "sólo en el Barcelona", y buena parte de culpa la tiene un cuerpo técnico que "ha hecho un buen trabajo ayudándonos a olvidar el último partido". En este sentido añade que "para mí es difícil olvidar todos los partidos que hemos perdido.

Estamos intentando hacerlo pero todavía están en la cabeza para nuestra motivación".La clave de un hipotético triunfo frente al actual campeón de la Liga Endesa reside en "jugar como podemos, con confianza, buena defensa y sin miedo en ataque". Pero también en superar los miedos exhibidos en el anterior compromiso frente al Lagun Aro. Barlow recuerda que "ellos jugaron como si no tuvieran nada que perder y nosotros lo hicimos nerviosos, sin mucha confianza en nosotros"

"La confianza juega mucho en el baloncesto y tenemos que tenerla durante todo el partido. Probablemente, hay cosas pequeñas que tenemos que cambiar, pero la cabeza es la cosa más difícil de cambiar. Cada día estamos intentando mejorarlo en los entrenamientos",


Lo que no le ofrece ninguna duda es el rendimiento de sus compañeros de vestuario:

"Creo que son buenos jugadores. Todos tenemos buenos y malos partidos y lo que tenemos que hacer es intentar jugar juntos y si alguien no lo está haciendo bien tratar de hacerlo mejor. Tengo confianza en cada compañero". Barlow suspira por que "cada jugador juegue a su mejor nivel" y que "podamos cambiar nuestra suerte en la segunda vuelta".

No hay comentarios: