viernes, 27 de enero de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


LIGA ENDESA JORNADA 18ª


FC BARCELONA REGAL- UCAM CB MURCIA


DIA 29 DE ENERO 2O12 HORA 8 DE LA TARDE


PALACIO DE LOS DEPORTES DE BARCELONA


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA


Comienzo de la 2ª vuelta de la LIGA ENDESA 2012, para el UCAM CB MURCIA, en un partido importante, que son todos los que quedan en esta segunda vuelta, para salir de los puestos de descenso y conseguir la salvación al final de la temporada.

Partido dificilisimo para los hombres de LUIS GUIL, pero los jugadores murcianos han declarado durante sus comparecencias esta semana ante los medios de comunicación que su objetivo era ganar en casa del FC BARCELONA.

Dificil empresa pero no imposible para el cuadro de LUIS GUIL, ya que como se vió en la primera jornada el cuadro murciano pudo ganar al cuadro catalán pero al final fueron ellos quienes se llevaron el triunfo sin demostrar un buen juego.

Es un partido importante para el cuadro de LUIS GUIL, sobre todo tras la triste derrota de la pasada semana en casa ante un LAGUN ARO, un encuentro que se llevaba ganado durante todo el partido y al final en el último cuarto se perdia un triunfo que hubiese supuesto el abandono provisional de los puestos de descenso al perder XACOBEO su partido.


Para el partido del DOMINGO, en principio LUIS GUIL, va a poder contar con todos los jugadores salvo imprevistos de última hora y la ventaja que en principio lleva el cuadro murciano para el DOMINGO, es que el cuadro catalán jugaba ayer su encuentro frente al MACCABI, el cual ganaba el FC BARCELONA.


El partido será ofrecido por ONDA REGIONAL MURCIA.


No hay comentarios: