domingo, 29 de enero de 2012



ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-




El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


Luis Guil: "Lo peor es no haber competido en los dos últimos cuartos".


l entrenador del UCAM Murcia, Luis Guil, sacó a pasear su malestar por la imagen que el equipo ofreció a lo largo y ancho de una segunda parte para olvidar. "Lo peor es que no hayamos competido en el tercer y en el cuarto cuarto", admitió minutos después de la conclusión del partido ante las cámaras de Teledeporte.Antes tuvo la oportunidad de contemplar que el partido se iba a poner cuesta arriba demasiado pronto -"a partir del segundo cuarto consentimos muchos contraataques del Barcelona y así es imposible ganar en el Palau",


"En el primer cuarto hemos hecho lo que hemos entrenado. El equipo ha estado muy bien atrás y sabíamos que nos iba a costar mucho anotar contra el equipo que mejor defiende de la Liga".Lo que más lamentó el dueño del banquillo pimentonero fue el hecho de que su equipo perdiera sus señas de identidad tras la reanudación del choque:

"El Barcelona nos ha sobrepasado sin poner ningún remedio, sobre todo defensivamente.Sabemos que en defensa es un equipo muy duro pero atrás tendríamos que haber metido una marcha más".Sin apenas digerir la contundente derrota encajada en la Ciudad Condal, Luis Guil habló del panorama que aguarda a su equipo en la segunda vuelta que ya ha agotado su primera jornada:

"En la primera vuelta hemos jugado en casa contra equipos de Euroliga y ahora vamos a disputar partidos difíciles -como todos los de la Liga Endesa-, pero la permanencia pasa por ganar los encuentros del Palacio. Hay que ganar en casa para tener opciones y luego ir a ganar en las canchas que tengamos opciones".

En este mismo sentido se manifestó James Augustine, con diferencia el mejor de su equipo frente al Barcelona Regal. "Tenemos que centrarnos en los partidos de casa y en conseguir victorias", afirmó a Teledeporte justo después de finalizar el partido."Ha sido un partido muy difícil para nosotros. Empezamos bien pero luego comenzamos a perder puntos y a no conseguir canastas. La defensa del Barcelona nos ha pasado factura",




No hay comentarios: