viernes, 27 de enero de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


LUIS GUIL:Estar cuestionado por los resultados va en mi sueldo


Sobre el 0bjetivo de la permanencia del UCAM CB MURCIA, para esta temporada declara que:


"Es un momento amargo ya que por muy bien que estamos trabajándolos resultados no llegan. Te esfuerzas, sabemos que lo estamos haciendo bien y los resultados no acompañan. Sigo creyendo y estoy plenamente convencido de que vamos a revertir la situación. Me siento capacitado para darle la vuelta a esto, de lo contrario habría hablado con los jefes y me habría ido». Lo que ocurre es que los buenos resultados tienen que llegar ya, pues como dice el entrenador «en España se buscan objetivo a corto plazo"


Decia que estaba de acuerdo con las manifestaciones de PACO GUILLEM, sobre que los entrenadores estan sujetos a los resultados:


«Estar cuestionado por los resultados forma parte de este trabajo y va en el sueldo. Es lógico, los entrenadores dependemos de los resultados, nadie pone en duda ni el trabajo ni la dedicación. Este puesto, el de entrenador, no entiende de historial ni de méritos, ya que cada vez que jugamos un partido somos juzgados. Por bueno que sea el trabajo con los 32 minutos ante Lagun Aro, si el resultado no es bueno, no se tiene en consideración. Pero hemos demostrado que lo podemos hacer bien y lo vamos a conseguir».

No hay comentarios: