jueves, 19 de enero de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


Augustine: “En la segunda vuelta vamos a ganar muchos partidos”


El jugador americano comenzaba la rueda de prensa declarando l osiguiente:



ecesitamos ganar como sea y no nos tiene que importar si son fuera o en casa”. James Augustine tiene claro que ha llegado el momento de darle la vuelta a la situación del UCAM Murcia esta temporada. El norteamericano señala el partido de este domingo ante Lagun Aro como un punto de inflexión.

Lograr la victoria ante el conjunto vasco serviría para sentar las bases de la remontada que saque el equipo de los puestos descenso: “Siempre pensamos en el siguiente partido. Pero en nuestra situación, por llevar varias derrotas seguidas, a veces jugando mejor y otras peor, es de vital importancia ganarlo”

.Delante tendrán un rival complicado, que lucha por entrar en la Copa, y que se encuentra en un gran momento de forma: “Es muy buen equipo, lo hacen todo muy bien. Anotan mucho, tienen buenos pasadores y tiradores. Y además juegan como equipo.


Hay que estar muy concentrados para conseguir ganarles”. “Sabemos lo que tenemos que hacer para jugar mejor”, explica Augustine, “nuestra virtud es el bloque, por lo que hay que jugar como un equipo para conseguir victorias”. El hasta ahora jugador más valorado de la plantilla de Luis Guil confía en sus posibilidades y en la de sus compañeros y se muestra convencido que “en la segunda vuelta vamos a ganar muchos más partidos y a cambiar la situación”.


“Nos tenemos que centrar en mejorar y en hacer buen baloncesto, que durante muchas fases hacemos, durante más tiempo.Tenemos que jugar bien individualmente y en grupo. Esta semana tenemos un partido importantísimo que tenemos que ganar”.

No hay comentarios: