jueves, 26 de enero de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


CAMPAÑA NUEVOS ABONADOS UCAM CB MURCIA.-


¡Abónate al UCAM por 75 euros!



El club murciano saca los abonos para los partidos de vuelta de la Liga, confiando en el favorable calendario de equipos que recibe en el Palacio, para ganar más partidos y lograr la permanencia.
Con la única idea de tener un calendario favorable, que le permita sumar más victorias, el UCAM Murcia afronta la vuelta liguera, con el objetivo de alcanzar los suficientes triunfos para dejar atrás a dos equipos que desciendan.


Para ello, Guil ve fundamental hacer del Palacio un fortín, en donde ningún equipo logre ganar ya que reciben a equipos directos por la permanencia. Todavía tiene que jugar 8 partidos que tiene que jugar el UCAM Murcia en su pabellón contraJoventud, Bilbao Basket, Gran Canaria, Valladolid, CAI Zaragoza, Unicaja, Lucentum Alicante y Assignia Manresa.


Por ello, el Palacio de los Deportes va a ser crucial en las aspiraciones del conjunto murciano. Súmate a un proyecto que pretende consolidarse en la Liga Endesa. Por tan sólo 75 euros puedes disfrutar de la segunda mejor liga del mundo. Abonos a mitad de precio con descuentos especiales para desempleados.

No hay comentarios: