miércoles, 25 de enero de 2012



ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA._


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


"si no viéramos al técnico con fuerzas, seríamos los primeros en decírselo"


El director deportivo del UCAM Murcia, Paco Guillem, ha asegurado esta mañana, en declaraciones recogidas por el servicio de prensa del club, que sigue manteniendo su confianza en el entrenador, Luis Guil, mientras que no despejó dudas con respecto a la continuidad del pívot Robert Kurz.


"Luis Guil está igual que el resto del equipo y con la misma decepción que el resto, pero con fuerzas para seguir adelante. Si nosotros (en referencia a la directiva) pensáramos que él no cree que puede sacar esto adelante seríamos los primeros en comentárselo. Tenemos esperanzas de que consiga remontar el vuelo", dijo Paco Guillem sobe el entrenador.


De Robert Kurz dijo que "es el ejemplo en un jugador de lo que está pasando con el equipo. Está totalmente falto de confianza. Se bloquea. Es muchísimo mejor jugador de lo que estamos viendo en los partidos. Pero es un gran profesional, no tenemos ninguna queja de él y está a lo que le pedimos; pero está sufriendo un bloqueo que hace que no esté rindiendo como se espera de él".
Guillem dejó en el alero su continuidad:

"Mientras sea jugador del CB Murcia vamos a estar apoyándole para que nos ayude a conseguir victorias. En el deporte de élite no se sabe lo que va a pasar mañana", aunque luego matizó que "esto que digo de Kurz lo digo también de otros jugadores".
Con respecto a la situación general del equipo, dijo que "lo que hace falta son victorias. Lo único que nos puede dar confianza es una victoria y si lo consiguiéramos este fin de semana (contra el Barça) sería importante, no sólo por el rival, sino por el hecho de conseguirla. El valor del triunfo sería doble en Barcelona".
El director deportivo también valoró que "el calendario es más benévolo en la segunda vuelta porque vamos a recibir a equipos más asequibles en casa. Espero que nosotros seamos los primeros en salir de ahí y podamos meter abajo a más gente".

No hay comentarios: