martes, 21 de febrero de 2012

ULTIMAS NOTICIAS CICLISMO.-

PRESENTACIÓN VUELTA A MURCIA 2012.-

LA vuelta a MURCIA 2012, definitivamente tendrá dos etapas las correspondientes a los próximos dias 3 y 4 de marzo. y la primera etapa saldrá desde el BALNEARIO DE ARCHENA.


a firma de seguros murciana Ruiz Re será la encargada este año de otorgar el gran premio de laVuelta Ciclista a Murcia, que se celebrará el fin de semana del 3 y el 4 del próximo mes de marzo y cuya primera etapa partirá desde el Balneario de Archena.
El gran premio ha sido presentado este martes en las dependencias de esta empresa, que tiene origen lorquino, en la capital murciana, por el organizador de la carrera, Paco Guzmán, y el responsable deRuiz Re, Juan David Ruiz.

Ruiz ha asegurado que el motivo que les ha llevado a apoyar la Vuelta es que "es ahora cuando hay que apostar por estas cosas. Además, ha dicho que "este año más que nunca hay que estar con Lorca".

Paco Guzmán ha destacado como principales figuras de este año en la carrera al asturiano delEuskaltel Euskadi Samuel Sánchez y al holandés del Rabobank Robert Geslink. Además, ha admitido que la carrera tuvo serios problemas para salir adelante cuando, hace quince días, la asociación de corredores profesionales le reclamó los premios de la pasada edición, que aun no habían podido ser abonados por los retrasos en el cobro de las subvenciones. No obstante, ha dicho que una rápida y hábil gestión del presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, permitió salvar este obstáculo.


Además ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Murcia que, si bien este año no ha podido inyectar una subvención, sí que colabora en la organización de la segunda y última etapa, la tradicional contra reloj por las calles de la capital.

No hay comentarios: