martes, 14 de febrero de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Miguelín: "La camiseta de España se la regalo a mi abuela; la medalla irá siempre conmigo".



Cómo es ganar un europeo para un debutante como usted?
Ya no solo la victoria, simplemente el campeonato. Para mí ha sido todo muy especial. Sí es cierto que cuando llegas a una final es impresionante, jamás pensé que lo iba a vivir. Me siento muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y espero que sea por mucho tiempo más.
Su actuación en el europeo significa tener casi seguro el pasaporte para el próximo torneo…
Sí, se puede especular mucho, pero si no trabajas y no estás a un gran nivel, Venancio no te regala nada y tengo que estar a tope para poder volver.
¿Ha aprendido mucho con la selección?
Creo que todos los días se aprende de la situación y sí es cierto que cada día aprendía mucho y en ElPozo, cada día que vengo, también aprendo mucho.
Próxima parada: la Copa en Logroño. Imagino que con la mente puesta en la final.
Sí, nosotros somos un equipo grande. Tenemos que pensar con esa personalidad y tenemos equipo para demostrar que podemos ganar todos los títulos y para eso venimos.


Entonces a por la liga también. No hay otra opción.


Estamos obligados a ir partido a partido, pero sobre todo, estamos obligados a ganar. Hasta ahora lo estamos demostrando y no hay que bajar los brazos.


A título personal ¿se ve pichichi?
Cambiaría el ser pichichi por cualquier título con el grupo, que para mí es lo más importante y ojalá pueda ser así.
¿Qué va a hacer con la camiseta de la selección española?
La primera es para mi abuela, pero tengo muchas peticiones. LAprimera para ella con muchísimo cariño.
Y con la medalla, ¿la guardará en el baño como hacen los actores de Hollywood con los Oscars?
No, vendrá siempre conmigo. No sé donde acabará pero supongo que en mi casa.

No hay comentarios: