jueves, 16 de febrero de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos envia la siguiente nota informativa:


Eduardo Sao Thiago 'Duda', que desvela que "las sensaciones previas son muy buenas" y sólo tiene palabras de elogio para un equipo que "ha trabajado muy bien" durante el parón liguero."Se nota que el equipo tiene ganas y que está preocupado por todo lo que viene ahora.


Los jugadores son conscientes de que hay que estar al cien por cien para mantener el ritmo en el que estamos", añade el preparador hispano-brasileño, que tiene claro cuál es la fórmula ideal para afrontar el cargado calendario que aguarda a la vuelta de la esquina: "


Hay que ir centrándose partido a partido y ahora mismo es el Carnicer. Tenemos una lucha con el Barcelona por intentar seguir arriba y mantener las distancias con el Inter


.No podemos dejar que el Barça se vaya".Duda no esconde la necesidad de conseguir los tres puntos en su desplazamiento a tierras madrileñas, sobre todo teniendo en cuenta que "tendremos más partidos fuera que en casa en lo que queda de temporada". Enfrente tendrá a un adversario "al que respetamos todos porque es imprevisible y te hacer estar mentalmente muy preparado". "Es lo que hay y tenemos que saber que es un partido muy complicado.


Todos los jugadores saben que hay que correr mucho y eso es a lo que vamos", prosigue.Felicitaciones a los campeones de EuropaEl dueño del banquillo murciano ha aprovechado la ocasión para "felicitar públicamente a la selección española y a Kike y Miguelín, que han tenido un papel muy importante y nos han dejado a todos muy orgullosos por su importancia en el Europeo".


Tanto el balerar -que entrenó ayer voluntariamentecomo Kike que lo ha hecho hoyestán en condiciones de ayudar a ElPozo en Torrejón.Asimismo, se ha declarado "triste" por conocer "una noticia muy desagradable que se esperaba", como es la retirada de la competición del Benicarló. "A ver si conseguimos que los clubes, antes de entrar en la Liga, tengan un aval que pueda permitir que eso no vuelva a pasar. No es bueno para la imagen de la Liga pero no creo que devalúen la competición.

No hay comentarios: