sábado, 18 de febrero de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


1ª DIVISION F SALA JORNADA 19


CARNICER TORREJON 0 EL POZO MURCIA TURISTICA FS 3


ALINEACIONES Carnicer Torrejón: Mendiola, Jorge, Rivillos, Juanlu y José Carlos también jugaron David, Rober, Caio y Chino.


ElPozo Murcia TURISTICA FS : Rafa, Álex, Saúl, De Bail y Dani Salgadotambién jugaronBebe, Kike Boned, Adri, Miguelín, Gréllo y Esquerdinha.


Árbitros:Sres Contreras Tejedor y Pérez Álvarez.


Tarjetas amarillas al local Jorge

Tarjetas amarillas a los visitantes De Bail, Kike Boned y Esquerdinha.


Goles: 0-1. Min. 5. Adri. 0-2. Min. 18. Miguelín. 0-3. Min. 30. Esquerdinha


PABELLÓN MUNICIPAL JORGE GARBAJOSA


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA


Nueva victoria del cuadro murciano en su visita a TORREJON, en un encuentro que se presentaba dificil para el cuadro de DUDA, y que tras el parón ligueron podia pasar factura a cualquier équipo pero DUDA, decia en la previa que el équipo habia trabajado bien durante este periodo y así fue.


Llegó primero ElPozo Murcia por medio de Adri. Habían salido los de Duda con ganas de dominar el encuentro, llegar con más asiduidad y hacerse con la primera posición de la clasificación. El ala batió a Mendiola por bajo para poner por delante a su equipo, un resultado que sin embargo, provocó una gran reacción del Carnicer.
Por medio de Rivillos, gran jugada en el ecuador de la segunda mitad, y Juanlu, el equipo madrileño quiso empatar el partido, un resultado evitado en varias ocasiones por Rafa. ElPozo, no obstante, aguantaba las acometidas de su rival demostrando en sus llegadas que contaba con una gran pegada, ya que sus disparos iban casi siempre dirigidos entre los tres palos. Esa estrategia llegó a buen puerto gracias a Miguelín. El ala, a dos minutos para el final de la primera parte se deshizo de Juanlu con potencia y clavó el balón en la escuadra de los madrileños, que se fueron al descanso 0-2 en el marcador.


El Carnicer no bajó su intensidad al inicio de la segunda parte, encontrándose en varias ocasiones con los postes. Rivillos en dos ocasiones y David estrellaron contra la madera claras ocasiones, contestadas por varios mano a mano de Miguelín, Dani Salgado y Gréllo, que no pudieron batir a Mendiola. La pegada de los de Duda era mayor y finiquitaron una jugada veloz y colectiva

mediante Esquerdinha.


Con ese marcador, José Carnicer pasó a jugar de cinco, pero la superioridad numérica fue bien defendida por los murcianos, que duermen líderes de la Primera División y obligan al Barça Alusport a vencer su duelo particular ante el Fisiomedia Manacor.




No hay comentarios: