sábado, 25 de febrero de 2012



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos envia la siguiente nota informativa:


Duda: "Es un marcador justo".



Eduardo Sao Thiago 'Duda', se mostró satisfecho por el trabajo de sus jugadores frente al Azkar Lugo. De todo lo acontecido durante los cuarenta minutos de juego, rescató la capacidad del equipo a la hora de "interpretar desde la defensa" un partido que no dudó en calificar como "serio".


Sobre el resultado dijo que el 6-1 fue un marcador justo:


"Hemos jugado bien en ataque y hemos creado ocasiones. Poco a poco el marcador se fue dilatando y hemos sabido estar con el portero-jugador". La buena actuación de sus hombres, sin embargo, no le impidió subrayar los pocos aspectos en los que no anduvieron especialmente finos: "En el primer cuarto del partido no hemos defendido con la misma agresividad que veníamos mostrando y no hemos robado tantos balones como pretendíamos"



Duda dijo sobre la gran cantidad de goles que marcan :que "es lo que queremos y siempre hemos sido un equipo goleador". "A ver si seguimos en esta línea, pero con el equilibrio defensivo, que es muy importante. No queremos sólo defender ni sólo atacar, hay que ser un equipo equilibrado para poder ganar".


Sobre el triunfo frente al Azkar , Duda diko que "lo importante es hacer nuestra parte y el plan sigue siendo llegar al partido ante el Barcelona con posibilidades de ser líderes. Pase lo que pase en Navarra, ganando al Barça somos líderes. Hay que ir partido a partido y vamos a ver lo que pasa".

No hay comentarios: