martes, 14 de febrero de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA..-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


Robert Kurz: “No estoy pensando en irme”.


Robert Kurz no quiere moverse del UCAM Murcia. El jugador ha comparecido este martes en rueda de prensa para reconocer sus errores y para afirmar que su única intención es continuar en el equipo:


“Me encuentro bien aquí. Con el nuevo entrenador espero que el equipo mejore y en esta segunda parte de la temporada poder ir hacia arriba”.Lo que tiene muy claro es que él no va a tomar la decisión de renunciar a su contrato y perdonar lo que le queda por cobrar.Firmé un contrato con Murcia teniendo otras posibilidades y hay que ser estúpido para decir me voy.


No entiendo porque voy a renunciar”, ha señalado. “Mi idea es quedarme aquí todo el año, ayudar al equipo. Las decisiones las tiene que tomar el club. Estoy encantado con el equipo, no estoy pensando en irme”.Kurz ha reconocido que tiene que subir el nivel pero considera que la diferencia está en que “el problema es que si en el primer cuarto no juego y en el segundo solo 4 minutos, no puedo igualar los número de Granada. No es problema del entrenador, soy yo el que no estoy consiguiendo ese nivel”.Sobre su rendimiento cree que “tendría mala nota. No he estado al nivel que debería por diferentes razones y asumo toda la responsabilidad.


Es la primera vez en mi vida que estoy jugando mal y tengo que ver el motivo y solucionarlo”. Además, entiende que todas las miradas se dirijan hacia él: “No tengo problemas con tener esa responsabilidad. Si has tenido una carrera productiva, con muchas victorias y ahora no lo consigues, gran parte de la culpa es mía. Acepto que la gente crea que soy el responsable”.


También ha hecho referencias a Luis Guil, del que ha señalado que es un “gran entrenador” pero cree que el problema fue que “no había consistencia en los esquemas de juego.Cambiaba cada semana dependiendo del rival y así es muy difícil saber el rol que tienes cada partido. Era más complicado jugar para Luis porque no sabías exactamente a qué atenerte”.

No hay comentarios: