martes, 21 de febrero de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:



Sergio Pérez: "Es prioritario ganar y da igual quién esté enfrente".


El jugador del UCAM Murcia asegura que a partir de ahora "no hay excusas" y que este domingo ante Bilbao deben conseguir la victoria "sea como sea".




El UCAM Murcia vuelve a jugársela este domingo frente al Gescrap Bizkaia Bilbao. Un partido que el equipo murciano no puede dejar escapar si no quiere ver como la permanencia comienza a convertirse en un objetivo casi inalcanzable. Por eso, y jugando en la pista del Palacio de los Deportes, Sergio Pérez ha reconocido que "no hay excusas" ante el conjunto vasco.
"Ya no hay excusas que valgan. Quedan pocos partidos para terminar el campeonato y necesitamos ganar, más si cabe jugando en nuestra pista. Es prioritario ganar sea como sea y da igual a quién tengamos enfrente. Todavía quedan cinco días por delante para trabajar y llegar de la mejor manera al partido", ha apuntado el jugador del UCAM Murcia ante los medios.


El alero cree que aún tienen partidos por delante como para tener que empezar a mirar los resultados de otros rivales. "Aún queda tiempo por delante para eso. Además, tenemos partidos contra rivales directos y no hay que alarmarse".


El jugador madrileño desconoce si el hecho de que Bilbao tenga partido entre semana de Euroliga les vaya a pasar factura. "Es verdad que tienen un partido importante, ante Montespachi Siena, pero no sé si les pasará factura. Tienen muchas opciones de pasar y apurarán sus opciones hasta el final. Nosotros intentaremos aprovecharnos de ese posible cansancio".



La plantilla, con Kurz
Sergio Pérez también ha asegurado que la situación de Robert Kurz no ha cambiado en el vestuario, a pesar de que el club le está buscando una salida. "Robert está entrenando con nosotros y estamos aislados de todo eso. Yo le veo como siempre y nosotros estamos con él".

No hay comentarios: