domingo, 26 de febrero de 2012



ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-






LIGA ENDESA JORNADA 21



UCAM CB MURCIA- 73- BILBAO BASKET 69


ALINEACIONES UCAM CB MURCIAFranch (2), Jasen (8), Udoka (14), Sekulic (9) y Augustine (16) También jugaron Rivero (3), Kurz (6), Barlow (8), Miso (7) y Grimau


.Bilbao Basket: Jackson (17), Blums (2), Mumbrú (14), Hervelle (10) y Fischer (4) . También jugaron Banic (10), López (4), Mavroeidis (2), Fisher (5) y Grimau (1).


Parciales: 25-19; 16-18 (41-37); 17-16 (58-53); 15-16 (73-69).


Árbitros: Sres Conde, Bultó y Calatrava. Eliminado Miso por cinco personales.:


Palacio de los Deportes 4.900 espectadores.


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y 7 RM


Victoria importante la conseguida por el cuadro de OSCAR QUINTANA, frente al BILBAO BASKET por 4 de diferencia que le sirven al conjunto murciano salir de los puestos de descenso al perder uno de sus rivales directados el ESTUDIANTES, su encuentro en la tarde de ayer sábado.


Ha sido un partido muy bueno el disputado por el equipo murciano en un encuento que solo hasta el final en la última canasta de UDOKA, ha habido emoción en el marcador ya que el conjunto murciano ha ido durante todo el partido salvo en 3 ocasiones por la minima diferencia atras y ha llegado a tener 10 puntos de ventaja en las dos ocasiones pero el cuadro bilbaino conseguia poner las cosas dificiles en el partido pero el cuadro de OSCAR QUINTANA, ha sabido sufrir y jugar bien y ganar este encuentro tan importante de cara a su permanencia.

El UCAM Murcia comenzó muy concentrado. Apoyado en un acertadísimo James Augustine, además de un Udoka que poco a poco comienza a parecerse al alero NBA que le vendieron. La buena salida de los murcianos sorprendió al equipo bilbaino, que venía de jugar Euroliga, y que pareció tomarse las cosas con calma (25-19).



En el segundo periodo los entrenadores hicieron cambios y la segunda unidad murcianista mantuvo el tipo a base de entrega y acierto desde fuera -destacando especialmente los dos triples d eDavid Barlowdefendiendo la ventaja y permitiendo a los locales marcharse al vestuario con renta de cuatro puntos, aunque llegó a ser más amplia (41-37).



Las dudas comenzaron en el tercer cuarto. Murcia se desinfló un poco y Bilbao llegó a empatar (43-43, min. 23), pero volvió al partido Ime Udoka y se notó. Además, el equipo apretó las clavijas en defensa y poco a poco volvió a coger cierta distancia en el marcador, aunque la calidad de Bilbao hacía que fuera incapaz de despegarse en el electrónico y, a pesar de que el equipo tenía una renta de cinco para entrar en el último periodo (58-53), la inquietud seguía patente.
A pesar de todo, Murcia hacía bien las cosas, y llegó a endosarle un 5-0 de salida al Grescap para instalar una ventaja de diez puntos (63-53, min. 33), a lo que respondió el equipo visitante con un 0-12 en dos minutos que ponía las cosas dificiles 63-65, min. 35).



Con algo más de cinco minutos por delante, Óscar Quintana pedía a su equipo que recuperase la intensidad defensiva perdida que había permitido la remontada vizcaína. En esas últimas posesiones, se palpaba la tensión y se acumulaba el cansancio, pero los locales estuvieron más inspirados, especialmente Barlow -canasta de 2- y Udoka -triple tras rebote ofensivo-, y devolvieron a Murcia la ventaja (68-65, min. 38).


Ese 5-0 permitió a Murcia mantenerse por delante hasta el final del partido que fue emocionante hasta su termino con la canasta de UDOKA, que puso el definitivo 73 a 69


Destacar por parte del UCAM CB MURCIA A El UCAM Murcia comenzó muy concentrado. Apoyado en un acertadísimo James Augustine, además de un Udoka que poco a poco comienza a parecerse al alero NBA que le vendieron. La buena salida de los murcianos sorprendió al equipo bilbaino, que venía de jugar Euroliga, y que pareció tomarse las cosas con calma (25-19).


En el segundo periodo los técnicos comenzaron a rotar y la segunda unidad murcianista mantuvo el tipo a base de entrega y acierto desde fuera -destacando especialmente los dos triples en este parc deDavid Barlow-, defendiendo la ventaja y permitiendo a los locales marcharse al vestuario con renta de cuatro puntos, aunque llegó a ser más amplia (41-37).


Las dudas comenzaron en el tercer cuarto. Murcia se desinfló un poco y Bilbao llegó a empatar (43-43, min. 23), pero volvió al partido Ime Udoka y se notó.


Además, el equipo apretó las clavijas en defensa y poco a poco volvió a coger cierta distancia en el marcador, aunque la calidad de Bilbao hacía que fuera incapaz de despegarse en el electrónico y, a pesar de que el equipo tenía una renta de cinco para entrar en el último periodo (58-53), la inquietud seguía patente..


A pesar de todo, Murcia hacía bien las cosas, y llegó a endosarle un 5-0 de salida al Grescap para instalar una ventaja de diez puntos (63-53, min. 33), a lo que respondió el equipo visitante con un 0-12 en dos minutos que hacia peligar el partido


En esas últimas posesiones, habia interes pero los locales estuvieron más inspirados, mas que los bilbainos que fallaron 8 ataques seguidos sin enescestar cosa que aprovechó el UCAM Cb murciaescon saque de banda para el UCAM y la última Canasta para UDOKA, que puso 73 a 69 RESULTADO FINAL


Destacar por parte del UCAM CB MURCIA A AUTINE con 16 ptos máximo anotador y por parte del GESCRAP BILBAO a Jackson con 17 ptos máximo anotador .


No hay comentarios: