domingo, 26 de febrero de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:

Quintana: "Hemos demostrado estar en vías de recuperación"

El técnico del UCAM CB MURCIA, se referia rival del UCAM CB MURCIA.

de la siguiente manera" sabíamos que era difícil y que nunca baja los brazos".

Hemos demostrado que estamos en vías de recuperación", afirmó minutos después del partido frente al Bilbao. Una afirmación que se sostiene con la imagen ofrecida por su equipo frente a un rival que está haciendo historia en la Euroliga.

"Salimos como deseamos pero en el segundo cuarto, en el que dejamos de estar intensos y de jugar colectivamente, ellos se metieron en el partido y a partir de ahí se vio otro partido", puntualizó a la hora de valorar el partido.En el debe del cuadro universitario apuntó que "hemos equivocado la lectura del partido".

Un punto negro que encontró su contrapunto en la capacidad de la plantilla para "jugar con nuestros miedos y dar la vuelta a la situación".Quintana se refirió, una vez más, a la clave que debe conducir al crecimiento del UCAM hasta lograr la salvación:

"No podemos estar esperando a que el Espíritu Santo nos ilumine. Nuestra energía debe ser por y para el equipo y tenemos que hacerlo lo mejor posible, cometiendo el menor número de errores y el mayor número de aciertos"

.Ajeno a cualquier polémica arbitral, el dueño del banquillo pimentonero prefirió ceñirse a la realidad del equipo: "Lo importante es ganar, sea a Bilbao o a quien sea. Estamos tan mal en estos momentos que todos están por encima. Si ganamos a Bilbao, estupendo, y entiendo a la gente. Pero cada partido es una final y tenemos que jugar con esa mentalidad e intensidad durante los cuarenta minutos.

Si estamos acertados ganaremos más partidos, si no que el rival nos gane porque haya sido mejor que nosotros".De lo que no tiene ninguna duda es de la importancia que reviste cualquier victoria
"Soy muy repetitivo, pero hemos ganado y vemos el mundo diferente a como lo veíamos la pasada semana. Hemos ganado y psicológicamente hemos salido del descenso porque estamos en la misma pelea, nos encontremos segundos o terceros por la cola".


"Si seguimos mejorando la imagen y jugando con ambición y deseo, vamos a salir de ahí", prosiguió Quintana, que insistió en su deseo de "Murcia llegue a la orilla y en la temporada 2012/2013 juguemos en la Liga Endesa" y se mostró rotundo a la hora de opinar sobre la posible salida de Sergio Pérez rumbo a Burgos: "

Soy egoísta y cuantos más jugadores tenga en un entrenamiento, mejor. Cuanto más profunda sea la plantilla, mejor prepararemos los partidos".


No hay comentarios: