miércoles, 15 de febrero de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


PACO GUILLEM: “Todos esperábamos más de él”


Rob Kurz sigue siendo el protagonista de la semana del UCAM Murcia. El futuro del norteamericano continúa en el aire. El acuerdo económico entre las partes para rescindir el contrato no va a ser fácil y, mientras tanto, él entrena junto al resto de sus compañeros intentando encontrar su mejor nivel.



“Todos esperábamos algo más de él. Quizá por las lesiones y porque no se encontraba cómodo en la posición que jugaba de inicio, estando siempre muy abierto y tan lejos del aro no ha dado todo lo previsto”, ha explicado Paco Guillem, que confía en que el cambio de entrenador sirva para recuperarle:

“Óscar Quintana)está intentando encontrarle acomodo y esperemos que suba su rendimiento”


.Sobre sus declaraciones de esta semana, el director deportivo del equipo murciano cree que “todas las respuestas que dio son lógicas” y al hablar de salidas, se limita a indicar que “mientras sea jugador del UCAM Murcia vamos a intentar sacarle el máximo rendimiento. Si vemos no es posible, entonces tendremos que buscar una solución fuera”.


Esa opción, la preferida por el club, explica Guillem que se presenta complicada. Si quieres romper el contrato “tienes que ponerte de acuerdo con los agentes, que el jugador esté de acuerdo y encontrar una solución buena para el club”. Eso sí, apunta una posible solución: “Por ejemplo, que el jugador pueda entrar en otro sitio para que sea menos costoso”.

No hay comentarios: