martes, 28 de febrero de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


IME UDOKA: “Puedo asumir más responsabilidad en este equipo”

Ime Udoka está trabajando más duro que nunca para ayudar a su equipo


El escolta del UCAM Murcia completó un gran partido el pasado domingo ante el Gescrap Bizkaia. 14 puntos y seis rebotes en 30 minutos de juego, además de un triple que servía al equipo para alcanzar una renta definitiva en el marcador.

“Estamos con más confianza y muy felices por la victoria del domingo”, ha asegurado un Udoka, que no ha querido lanzar las campanas al vuelo. “Es tan solo una victoria. Nos da igual si nos enfrentamos a un rival fuerte o a un equipo de la parte baja de la tabla, igual que si el partido es en casa o fuera. Estamos emocionados por haber jugado mejor y por la victoria, pero es el momento de conseguir una serie de victorias consecutivas, porque todavía queda muchos partidos para seguir mejorando”.

En los dos partidos que Udoka ha disputado a las órdenes de Óscar Quintana, el norteamericano ha sido el jugador que más minutos ha estado en pista. “Por mi experiencia y por todas las situaciones que he vivido en el baloncesto trataré de liderar al equipo y ayudar a conseguir más victorias. Conforme siga entrenando y jugando con mis compañeros, me entenderé mejor con ellos y jugaré mejor para el equipo”.

El capitán de la selección nigeriana ha promediado más de 10 puntos de valoración en los últimos tres partidos de liga. “A pesar del buena partido del domingo, mi objetivo cada semana es mejorar tanto para el equipo, como personalmente. Sé que tengo que trabajar aspectos como la defensa, rebote, mejorar en el acierto de lanzamientos y perder menos balones. De esta forma el equipo tendrá más opciones de victoria”.

Ime Udoka también ha tenido palabras para su ex compañero de equipo, Robert Kurz. “No llevo mucho tiempo aquí, así que no sé muy bien lo que ha ocurrido en el pasado. Siento que no haya podido rendir como la anterior temporada y espero que tenga mucha suerte en el futuro. Nosotros tenemos que mirar hacia delante, seguir unidos y tratar de dar lo mejor de nosotros mismos. Esto es parte del baloncesto, es parte del negocio y nosotros lo sabemos”.

El próximo rival es el Banca Cívica de Sevilla, equipo al que el ‘7’ del UCAM Murcia todavía no conoce en profundidad. “Es divertido porque llevo poco tiempo aquí y no conozco mucho a los demás equipos y jugadores. Por lo que, hasta que llega la sesión de vídeo, estoy más centrado en mejorar los aspectos de nuestro equipo e individualmente”.

De mantener sus registros, Ime Udoka superará en Sevilla los 150 minutos y 50 puntos como jugador del UCAM Murcia en la Liga Endesa.

No hay comentarios: