lunes, 19 de marzo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA.-


3ª DIVISIÓN GRUPO XIII JORNADA 29.-


AGUILAS CDA 2- CD CIEZA 0


ALINEACIONES Águilas: Javi Soto; Juanjo, Javi Piñero, Fran, Emilio, Xavi (José Manuel), D. Meca, Cremades, G. Meca (Gil), J.M. Meca y Perico (Javi Méndez).


CD Cieza: Escavi; Navarro (Ismael), Paco Cánovas, Pulido, Pele, M. Illán, Richard, Omar, Dani Abellán, Karanka y Bastida (Rubén).


Goles: 1-0 m. 26 Ginés Meca. 2-0 m. 73 J.M. Meca (penalti).


Árbitro: Sres Lax Franco.


Tarjetas amarillas a los locales Cremades, Perico, Javi Méndez y Emilio (2) exp. 70'


Tarjetas amarillas al visitante Pulido.


MUNICIPAL EL RUBIAL 600 ESPECTADORES


Derrota del CD CIEZA , en su visita al lider ,AGUILAS ante uno de los favotiros para jugar los play offs y era un pártido importante ya que si ganaban los de TOTE, se tendrian esperanzas de coger a uno de los 4 primeros para los play offs, pero con la perdida de estos tres puntos se ponen las cosas más dificiles ya que se situan a 8 del MAR MENOR.


Y eso que los jugadores ciezanos hicieron un buen encuentro y pudieron conseguir algun gol pero no tuvieron suerte y el rival también hizo un gran partido y tuvieron más acierto cara al gol y el publico asistente en buen número al RUBIAL, presenció un buen encuentro entre estos dos buenos équipos al final se llevó el triunfo el cuadro AGUILEÑO, con lo que está más cerca de conseguir el objetivo de los play offs los goles fueron marcados por los locales GINES MECA y el 2 a 0 por MECA de penalti. Tambien destacar el buen encuentro que realizaron los guardametas de ambos équipos que les salvaron de haber conseguido algun gol mas.


LA CLASIFICACIÓN DEL G XIII QUEDA ASI:1º CDA AGUILAS 67 PTOS, 2º YECLANO DEP 63, 3º LA HOYA LORCA CF 62, 4º MAR MENOR CF 60, 5º CD CIEZA 52 PTOS, 16º FORTUNA 21 PTOS, 17CF MOLINA 21 PTOS, 18º ABARAN CF 19 PTOS, 19º EF ESPERANZA 17 PTOS.


El próximo rival del CD CIEZA es el CD BALA AZUL..



No hay comentarios: