miércoles, 21 de marzo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


SEMIFINALES COPA DEL REY FS PARTIDO IDA


A LOBELLE SANTIAGO 2- EL POZO MURCIA TURISITCA FS 4


ALINEACIONES Lobelle Santiago: Álex, Aicardo, David, Chaguinha y Quintela también jugaron Barroso, Hamza, Luis, Raúl Campos y David Pazos.


ElPozo Murcia Fs: Rafa, Kike, Miguelín, Gréllo y Esquerdinha también jugaron Bebe, Álex, De Bail, Franklin y Dani Salgado.


ARBITROS SRES: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez.


TARJETAS AMARILLAS AL LOCAL Hamza


Tarjetas amarillas a los visitantes KIKE RAFA Y DANI SALGADO Y EXPULSO A ALEX

Goles: 0-1. Min. 2. Miguelín. 0-2. Min. 10. Esquerdinha. 1-2. Min. 14. Luis. 2-2. Min. 34. Luis. 2-3. Min. 37. Esquerdinha. 2-4. Min. 38. Bebe.


MULTIUSOS FONES DO SAR 3000 ESPECTADORES


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y Y 7 RM


Victoria sufrida la de ayer noche por el POZO MURCIA FS, en el partido de ida DE LAS SEMIFINALES DE COPA EN SANTIAGO, y en un campo que sigue sin perder los murcianos en un encuentro que despues de ir 0 a 2 consiguieron empatar los locales por la presión que pusieron al encuentro pero de nuevo los muercianos con un gran Esquerdinha consiguieron el triunfo al final de los 40 mintos por 2 a 4 y la final de la COPA DEL REY, esta a un paso el próximo dia 3 de ABRIL, MARTES SANTO 7 15 en el PALACIO DE LOS DEPORTES.


El partido al principio dominaba el LOBELLE pero los murcianos por medio de MIGUELIN, conseguian adelantarse en el marcador por medio de jugada ensayada saque de esquina de KIKE, siguio intentando el cuadro local pero RAFA estuvo bien. De nuevo seguian atacando los murcianos y fue ESQUERDINHA, quien conseguia el 0 a 2.


Se llego al descanso y tras el mismo los locales apretaban mas y fruto de ello fue el 1 a 2 de Chaguinha tras una gran jugada siguieron atacando y el POZO estuvo sufriendo y llegó el empate a 2 en el 34 por obra de LUIS, los colegiados expulsaron al ciezano ALEX por protestar pero el cuadro murciano no se vino abajo y fué de nuevo Esquerdinha quien conseguia el 2 a 3 en el 37 y de nuevo antes de terminar el partido era BEBE, quien conseguia el definitivo 2 a 4 para el POZO FS, que con este triunfo si vence en MURCIA, el dia 3 pasará a la final de esta competición que es la única que le falta a nivel nacional en sus vitrinas .

No hay comentarios: