sábado, 31 de marzo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos envia la siguiente nota informativa:


I Clinic escolar YECLA 2012.-


El conjunto murciano ha estado en la ciudad de YECLA, con motivo de la realización del I Clinic escolar CIUDAD DE YECLA.


A Dicho acto que ha tenido lugar en el PABELLÓN JOSE ORTEGA CHUMILLA DE YECLA, han asistido unos 500 ninos y niñas con lo que habla por si solo del éxito de este evento.


Los jugadores de la primera plantilla murciana han distribuido sus actividades en este clinic en tres apartados:

pases, finalización y partidillo. Tres disciplinas que sirvieron para que los jugadores dieran los mejores consejos a los escolares, que respondieron a las mil maravillas a lo largo de toda la jornada.La buena sintonía entre los alumnos y alumnas y los deportistas ha sido la tónica dominante, y así se ha puesto de manifiesto en la firma de autógrafos, la foto con toda la plantilla y los muchos regalos que se repartieron para recordar la gran tarde compartida con la escuadra murciana.


Terra Natura, por su parte, dispuso un 'stand' en la puerta del pabellón con azafatas repartiendo vales descuento y como regalo los escolares se han llevado vales canjeables de Intersport, zumos y barritas Hero y posters firmados del equipo, así como invitaciones para el encuentro de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, que tendrá lugar el próximo martes ante Lobelle de Santiago, a las 19:15 horas, en el Palacio de los Deportes de Murcia



No hay comentarios: