domingo, 25 de marzo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


OSCAR QUINTANA :«El mayor culpable de lo que ha pasado soy yo»


El entrenador del UCAM CB MURCIA, OSCAR QUINTANA, se referia a la derrota de su équipo frente al VALENCIA BASKET de la siguiente manera

el entrenador aseguró hoy que "es el gran culpable de la derrota de su equipo en la pista del Valencia Basket y lamentó no haber aprendido a relacionarse mejor con los árbitros como prometió, lo que derivó en una nueva expulsión por protestar."Les he dicho a mis jugadores que estoy orgulloso de ellos y que el mayor culpable de lo que ha pasado soy yo. Dije que tenía que aprender después del partido contra el Bilbao y no he aprendido. Haya dicho lo que haya dicho, al final el tema es que no he podido estar ayudando a mi equipo y es imperdonable",



El técnico pidió disculpas aunque matizó que en la segunda técnica que le señalaron "estaba hablando con mi banquillo, porque yo hablo alto desde pequeño y eran palabras expeditivas pero dirigidas a mi banquillo, después sí que les he dado palabras de ánimo y cariño cuando me han expulsado", confesó.En cualquier caso, Quintana resaltó que "hemos venido a por el partido desde el primer momento hasta el final y así podemos competir, ganar partidos fuera de casa y salir del pozo en el que estamos".

No hay comentarios: