jueves, 22 de marzo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


Quintana: "Espero que en Valencia se nos quite en canguelo de jugar fuera"


"Si no salimos enchufados, va a ser un partido que va a durar mucho menos que otros" comentaba OSCAR QUINTANA la rueda de prensa esta mañana.


Sobre su équipo se referia asi:


"Es un equipo que está creciendo en intensidad y nivel de juego. Siempre juegan con el cuchillo entre los dientes y se encuentran en un gran momento. En casa están jugando a un gran nivel y recuperando sensaciones con la llegada de Perasovic. Quieren disputar el título de Liga y no ser una mera comparsa"


Sobre el viaje que ha organizado el club para que vayan aficionados al ver el encuentro comentaba:


"Ojalá de esta manera se desplacen muchos y nos animan para que se nos quite el canguelo. Es una gran propuesta, a ver si de esta manera y viendo gente de Murcia nos sentimos como en casa y jugamos igual que aquí".


Quiere que sus jugadores jueguen: "con la misma intensidad" que en los partidos de casa. "Sí somos alguien es debido a nuestra intensidad, ritmo de juego, gran defensa y el rebote. Si no jugamos con esa intensidad somos mortales". El cántabro tiene claro que a su equipo "le toca ya dar otro paso fuera de casa" para "salir un poco más del barro" y respirar con más de calma."


Sobre Quincy Douby, decia que lo "ve mejor "
verdadero Douby hasta el partido del CAI". "De momento todavía se está asimilando física y tácticamente. Puse el ejemplo de Udoka, al que le costó adaptarse, pero ahora mismo se está viendo lo gran jugador que es".



Por último son dudas para el pártido frente al VALENCIA SERGIO PEREZ Y PEDRO RIVERO.


No hay comentarios: