domingo, 25 de marzo de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


A. Gómez: "Ni con Kobe Bryant o Shaquille O'Neal hubiésemos ganado en Valencia".


El director general del club D ALEJANDRO GOMEZ, se referia a la actuación arbitral de ayer asi:



"En mi vida he visto un partido con un cuarto, el tercero, con diez arriba Murcia, con 22 tiros libres para el equipo de casa, con faltas que han sido de cachondeo. Han cambiado el criterio de la primera parte a la segunda porque Murcia va diez arriba y estoy muy indignado y muy hecho polvo porque todo el equipo está dando la cara y que no nos merecemos el trato recibido", así analizó Alejandro Gómez el robo arbitral del que fue víctima el UCAM en la Fonteta.


El director general del club murciano no se mordió la lengua y denunció que "debe haber intereses, no sé a quién beneficiaba hoy que ganase Valencia y perdiese Murcia, pero está claro que hoy no podíamos ganar aquí y aunque hubiéramos jugado con Kobe Briant y con tres jugadores más de la NBA, yo creo que Murcia hoy no gana aquí, fichásemos a Kobe Bryant, Shaquille O'Neal o al que sea, imposible ganar hoy en Valencia y es duro lo que digo".


El pensamiento limpio sobre los arbitrajes por parte del director general se manchó este sábado en Valencia: "Muchas de las cosas que en los dos años que llevo en la liga escucho a presidentes y a gente jamás me lo he querido creer y desde este momento empezaré a entender que era un ingenuo y que tienen parte de razón.".


Resignado reconoció que "esto es lo que está establecido y los ingenuos y los tontos somos los que entramos nuevos, venimos con ilusión, nos matamos a trabajar y nos encontramos con esta situación. A casa a llorar y a seguir trabajando mañana.".


La ausencia de cualquier jefe de los árbitros en la cancha fue explicada con ironía por Gómez: "No había ninguno, hoy no tocaba. Nos lo mandarán la semana que viene a casa, a ver si ganamos de 30 y entonces ven el partido muy bien. Espero que hoy vean el tercer cuarto".

No hay comentarios: