lunes, 19 de marzo de 2012


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


OSCAR QUINTANA:Quintana: "Hay que cruzar los dedos y seguir ganando partidos".


El entrenador del UCAM comenzaba la rueda de prensa destacando: "la intensidad y la forma en la que hemos estado metidos en el partido".


"Si alguien nos va a decir que James (Augustine) va a jugar 13 minutos y el equipo va a dominar el rebote y a ganar con esta solvencia, nadie se lo habría creído antes del encuentro", afirmó el dueño del banquillo pimentonero, que se mostró especialmente satisfecho por unos minutos iniciales en los que "hemos salido muy mentalizados de la importancia del partido y hemos jugado como nos gusta hacerlo, defendiendo y corriendo"


Destacaba a todo el équipo : "todo el mundo ha respondido en su medida, con más o menos acierto, y hemos sido un equipo. Y cuando esto sucede es difícil ganarnos, sea cual sea el rival". Lo que todavía no logra comprender es la metamorfosis que sufre el UCAM Murcia cuando abandona el Palacio de los Deportes"


Sobre los próximos partidos comentaba: "Ahora tenemos que salir de Murcia y es coger la autovía por Ronda Norte o Ronda Sur y, por lo que se ve, nos cagamos en los pantalones", recalca Quintana, que añade: "La gente tiene claro cuál es el camino pero no sé si, como en las películas de ciencia ficción, hay una cortina de amnesia cuando jugamos fuera que se nos olvida lo que tenemos que hacer".


Acerca de la confianza de jugar en casa dijo: "cuando juegas en casa tienes más confianza y el público te anima en los baches", pero no encuentra explicación para el hecho de "que pasemos de Jeckyll a Hyde". "No es que realmente estemos ahí en esos partidos y que nos falte un plus. Es que se deciden siempre porque nos hemos presentado de cuerpo, pero no de espíritu. No sé por qué pasa, no lo sabe nadie y por eso estamos trabajando para que esto no vuelva a suceder".


Por último sobre si el vuadro visitante estaba ya doblegado tras la victoria termino diciendo que:


"aquí no se elimina a nadie" y de que "hay que "cruzar los dedos y seguir ganando partidos".



No hay comentarios: