viernes, 23 de marzo de 2012



ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:

VITOR FAVERANI: “Me hace mucha ilusión poder ver a gente que quiero y amigos con los que he compartido vestuario”.


El ex jugador brasileño del UCAM CB MURCIA, del VALENCIA BASKET, se referia al partido de mañana frente a sus antiguos compañeros:


“Me fastidió mucho no poder viajar en la primera vuelta. Todavía sigue siendo como mi casa y me hacía muchísima ilusión poder jugar allí. Afortunadamente, si no pasa nada, podré estar listo para jugar el sábado”. A lo largo de la semana siempre piensa en cómo se desarrollará el partido y la aportación que podrá ofrecer a su equipo.



Pero esta además, se hace especial por los compañeros que se encontrará enfrente. “Me hace mucha ilusión poder ver a gente que quiero y amigos con los que he compartido vestuario”. Aunque le costó despegarse de ellos y de su anterior equipo, no podía dejar escapar una oportunidad en un equipo preparado para ganar títulos. “Estaba muy a gusto en la ciudad, encantado con el club, la gente muy cercana…


Pero egoístamente, el jugador siempre tiene que intentar subir escalones. Y este paso suponía un salto en mi trayectoria deportiva”. Su adaptación a la capital valenciana ha sido rápida, pero aún hay cosas que echa de menos de su última ciudad. “Yo que soy muy malo para los caminos y desenvolverme solo, la conocía muy bien. La gente siempre me ha tratado fenomenal y, sobre todo, he dejado muchos amigos en Murcia”.


Ahora sigue la trayectoria del equipo desde la distancia. “Hablo eventualmente con los amigos que tengo allí y leo a través de internet cómo le van los partidos. Ahora están en un momento delicado, pero espero que les vaya bien”. Eso sí, tiene muy claro que tendrá que ser a partir del próximo partido, porque en la cancha, a Faverani solo le vale la victoria. “Me duele por el UCAM Murcia, pero espero que ganemos nosotros. Saldremos a tope e intentaré jugar lo mejor posible para ayudar a mi equipo”.

No hay comentarios: